Cuando tocaron el timbre todos bajaron al patio y todas las chicas parecidas a las del libro de Daniela sintieron un inexplicable deseo de agruparse cerca de unos arbustos, Alexander se quedo paralizado mirando pasar las piernas de esas chicas... quiza podía pasar la cabeza y mirar... pero lo descubrirían.
"Odette" miro divertida la ventana adivinando que era lo que sucedia mientras en un cuaderno transcribía el libro de Daniela a una versión de ortografía corregida, para tener referencias respecto a Alexander mientras reía pensando en "iman de chicas" era literal, vaya... incluso si no sabían donde estaba se reunían cerca de él, aunque al parecer no hacía suficiente efecto para que entraran a su casa, y lo agradeció... de hecho su casa no tenía problemas ¿Tendría un antichicas en alguna parte? ¿Con que se podían repeler chicas?
—Fa~a~a~b~bi~i... Fabiana ¿Po~po~~po~podrías ayudarme?
"Odette" miro sorprendida a la chica delante suyo, jamás la había visto en el salón y ella era poco popular así que no sabía como aquella chica sabía su nombre, rapidamente noto su tartamudez y le tendió un lapiz para que escribiera que pasaba mientras volvió su vista a la ventana.
"Tu primo me asusta, llama prostitutas a las chicas y aun así lo adoran, se fue al baño con una. Tengo que compartir puesto con él ¿Estare bien n o intentara hacerme nada?"
—Tu tranquila es inofensivo pero te levantara la falda y te lavara el cerebro porque en el fondo es un "Malkernos"
—U~u~un..........¿"Malkernos"?
—Si un monstruo humanoide pariente de los vampiros que quieren sexo gratis nacen por culpa de chicas que tienen basura en el cerebro, parecen encantadores y bellos pero solo quieren llevar a cabo sus perversiones y usaran su poder mental para evitar que te des cuenta que ni siquiera son humanos, cuando menos lo esperes saltara sobre ti y...
Constanza salió corriendo y llorando asustada sin saber que hacer y deseando no ver a Alex de nuevo. Mientras "Odette" o Fabiana se reía de beuna gana viendola correr ¡¡Oh por dios!! ¡¡Cayo tan fácil en ello!! Y allí iba una chica con la que divertirse, otro día seguiría bromeando con ella.
—¡Oye eso si que te lo has inventado Odi!—Le grito un chico algo desaliñado de cabellos rubios "desenfadados" y ojos verdes oscuro que se notaba llevaba algo sin dormir.
—Solo quería sacarme buenas risas con... ¡¡Deja eso!!
—Vaya... creí que tu... ¿Como siendo tan lista... tu?—Sostenía en sus manos el cuaderno donde ella traspasaba la historia de su hermana.
—Lo sé es basura... trataba de corregir la ortografía de mi hermana, por favor mira esto—"Odette" le enseño el cuaderno original.
—¡¡¡¡MIS OJOS!!!!—El chico se lanzo al suelo y se puso a rodar haciendo reír a "Odette"
—Stephan...
—¿Si, mi doncella?—Dijo parandose lo más galntemente que podía.
—No saldre contigo...pero quiero preguntarte algo muy serio e importante.
—Lo que sea Odi... ¿Que sucede?
—¿Como lo haces para que la mayoría de las chicas popu-huecas se mantengan alejadas de ti como si ambos fueran el mismo polo? Es decir necesito ayudar a mi primo y contrarestar un poco su fuerza de atracción y como weres experto en repulsión.
"Odette" miro la sala como la mayoría de las chicas y algunos chicos que caían en la categoria de populares o de engreídos mejor dicho mantenían su distancia de "Stephan". El chico se deprimio inmediatamente y se psuo a hacer circulitos, entre deprimido por el comentario de Odette y ofendido.
ESTÁS LEYENDO
La peor historia de amor
UmorismoAlexander ya no soporta su vida como un personaje dentro del libro de Daniela pero ¿Qué puede hacer? Ella es la autora y siempre controlara su vida. ¿O será posible rebelarse contra la propia escritora? ------- Advertencia: La escritura de Daniela...