Concurso 1
Bien, es hora de verlos matarse.
Si leyeron "Proyectos de historias" ya se habrán enterado de que algunos privilegiados conocerán el final antes de tiempo, pero como no quiero que los molesten no diré sus nombres, además que aun no los decido todos. La única que anuncio es que si habrá uno para la ex-lectora fatasma a la que le debo la lectura de una historia y que si hubiera un club de fans de Constanza ella sería la líder. El resto, pues evaluaré como han sido de lectores en el tiempo.
Otra de las personas privilegiadas será "el lector número 2500"... Si llegamos a 2500 lecturas.
¿Qué es el lector número 2500?
Es aquél que al abrir el link de la portada de la historia ve al lado "2,500 leer"
¡Gané! Eh... ¿Cómo lo demuestro?
Pues simple tomale una impresión de pantalla (busca en internet como hacerlo según tu sistema operativo o celular)
¿Por qué no con el voto número 150?
Porque saldrían perdiendo aquellos que ya tienen toda la historia votada y eso es contraproducente.
¿Por qué no por el comentario 100?
Porque temo que me pongan spam y si pongo un límite se quejan.
Me quedo con lecturas porque sin importar cuanto recarguen la página su número de lectura no cambiará, así que es más de azar, pero pueden tratar de acelerar las cosas invitando a sus amigos a leerme y si ven ellos ven el número que les envíen la imagen.
¿Y si nadie gana?
Pues si nadie gana sólo lo sortearé, así que busquen todos los comentarios que hayan hecho ANTES de la publicación de esta entrada y la pueden canjear por un número del 1 al 50 para hacerlo por sorteo.
¿Y si ya era alguien elegido para epub? Pués ¡Segundo lugar!
¿Y si el segundo lugar también? ¡Pues lancen un dado de veinte caras y graben la tirada, cuando sea un veinte me lo muestras! El primer veinte gana.
¿Y si el primer veinte ya tenía derecho a epub? Le preguntaré para que competía.
Pero no sabemos a quienes has elegido. Yo tampoco, pero ¡No discutas con mi lógica!
_______________________________________________
Concurso 2
El otro concurso será un concurso de preguntas que no salen en la historia, pero se pueden adivinar y el premio es el mismo. Nah, igual haré algunas que si salen.
Las respuestas de la primera pregunta por privado, luego cuando yo tenga la segunda pregunta la envió por privado y así.
Primera pregunta:
¿De que color es el cabello de Fabiana/Odette?
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
La peor historia de amor
HumorAlexander ya no soporta su vida como un personaje dentro del libro de Daniela pero ¿Qué puede hacer? Ella es la autora y siempre controlara su vida. ¿O será posible rebelarse contra la propia escritora? ------- Advertencia: La escritura de Daniela...