⚫⚫⚫

9.3K 520 261
                                    

(PD: se nos olvidó decir que izuku ya llevaba una semana de clases en la academia,y una semana en que nana apareció ':D.)

La chica estaba en las puertas de la  famosa academia  de héroes.
Su hermano estaba reunido con sus dos amigos,una chica y un chico.

- izuku...- los tres miraron a la chica quién tocaba el hombro de su hermano.- ¿podemos entrar?.- hizo un pequeño puchero.

Nana no necesitaba el dichoso examen de ingreso, cualquier escuela le daría su lugar.

- claro...- .

Una vez dentro,nana se ganó la vista de los alumnos presentes,claro,ella se sentía incómoda.

- ¿nana?...- la nombrada solo miró a la persona que le llamó,era un pelirrojo quién mostraba una sonrisa.

- ¿kirishima?...- respondió para reaccionar.-¡Kirishima!.- se abalanzó sobre el para darle un abrazo,claro,fue correspondido.

- es bueno volverte a ver.- respondió aún abrazándola,segundos después se soltaron.

- lo mismo digo.- sonrió un poco.

-¿Se conocen?.- habló su hermano,ella asintió.- ¿Pero como?...-

- luego te cuento izuku..- respondió su hermana riendose nerviosa.

- ¡Oye! ¡Muévete enana!.- habló un rubio ceniza,no la visualizó muy bien.

-¡¿Que dijiste?!.- cuestionó nana algo irritada volteando a ver al rubio.

- ¡QUE TE MUE...¿nana?.- la nombrada solo sonrió algo molesta.

- estoy aquí, katsuki...- respondió aún con su sonrisa pero esta era algo burlona.- cuanto tiempo ,¿no lo crees?.- el ambiente era algo malo y más estando alrededor de esos dos.

- maldita...- sonrió algo diabólico.- creí que estaban mintiendo esos estúpidos periodistas!.-

" ¡Es bueno verte,pedazo de Mierda andante!".- resonó en la cabeza de la peliverde.

- lo mismo digo.- se dió la vuelta con la intención de ir a los últimos asientos,eso creían cuando realmente volteó y le posicionó un golpe en la mejilla.

- ¡¿Pero que mierda?!.- la sujetó de la camisa,la peliverde solo sonreía.

- oye nana... tranquilos..- hablaba kirishima.

- nana... kacchan..paren,por favor.- hablaba por igual izuku.

- ¡cállate nerd de mierda!.- respondió el ceniza.

- el golpe te lo ganaste por decirme mierda andante.- susurró,pero fue audible para algunos.

- pero él no te ha dicho eso ...o si?.- cuestionó un rubio.

- si lo hizo...- sonrió.

- ¿puedes soltarla?.- una voz tranquila se escuchó,cerca de ambos chicos,ambos miraron al bicolor,su cejas estaban fruncidas y su tono era algo molesto.

"LA HERMANA DE IZUKU"(todoroki shoto x oc) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora