Un ataque a la nueva generación de la U.A, había comenzado,comparado con la última vez que habían atacado, está era considerado uno más peligroso que el anterior y era claro alumnos aspirantes a héroes estaban muriendo.
¿Porque?..
Por la gran cantidad de nomus,eran demasiados, suficientes para poder matar la mitad de esa ciudad o toda si no existieran los dichosos héroes.
Una ráfaga de fuego apareció, haciendo que varios nomus murieran,explosiones,no podían faltar y más.. grandes golpes.
Los tres mejores héroes habían actuado,junto con otros.
- busquen por cualquier lado,puede que él causante de esto esté cerca.- ordenó un agente.
- todoroki-kun.- el bicolor miró en dirección del peliverde quién le sonreía ampliamente.- buen trabajo.-
- lo mismo digo, midoriya.- contestó todoroki con una pequeña sonrisa.
- ¡Maldito Nerd!.- katsuki apareció,provocando que el peliverde se asustara.- ¡Estaba apunto de matar a todas esas malditas criaturas de mierda!!¡Muere maldito Deku!.- gritaba el rubio ceniza,a él no le interesaba lo que opinaban sobre su forma de expresarse,con mandarlos a la mierda le satisfacía.
Todoroki estaba junto a un agente,dejando que aquella pareja hiciera su acto de siempre.
- ¿Cuantos alumnos fueron heridos?.- cuestionó el bicolor,el agente no dijo nada al principio.
- más de 20 alumnos están heridos,lo mismo puedo decir de los alumnos asesinados...ellos..superan la cantidad de heridos.- comentó, Izuku dejó de prestarle atención a su pareja, quién se molestó.-
- ¿Donde está kota?.- cuestionó el héroe número uno desesperado.- ¿él está bien?.
- ese mocoso..- murmuró katsuki.-
A lo lejos, todoroki pudo observar una figura femenina alejarse entre los espectadores, ningún espectador se iría de la nada, él lo sabía ya que ha observado a la multitud y sus fastidiosas fans.
- Midoriya...Bakugou..- los nombrados miraron al bicolor,y también procedieron en mirar en donde él lo hacía.
Se podían observar unos cabellos verde oscuro apartándose de la multitud y quedarse cerca de un callejón.
Ahí estaba ella,la peliverde que había desaparecido, vestía como civil,solo elevó su mano y procedió en moverla, comenzó a sonreír y desaparecer con su típico portal.
- ¡Espera Nana!.- ella no hizo caso y desapareció.
- no...- comentó Izuku.- Nana no puede ser quién haya ocasionado esto..ella no..es villana.- izuku quería romper en llanto pero se contenía.
- acepta la realidad Deku,ella no es un héroe,ella es nuestra enemiga.- murmuró katsuki,sujetando el hombro del peliverde.
Todoroki estaba en shock,tantos años esperándola,y por fin había vuelto,pero.. volvió a recordar esa sonrisa,no era la misma de antes.
Todoroki había soportado los comentarios de su padre quién le exigía casarse con alguien,pero negaba eso.
Por igual cierta pelinegra, quién trataba de "conquistar lo", aunque de tanto intentar se rindió y se casó con un millonario que no se mostraban ningún afecto.
Todoroki tenía todo,eso se podría decir,a excepción de estar acompañado por Nana,sus ilusiones de poder llegar a casa y ser recibido por la peliverde no eran tan altos como antes,ya que se supo que Nana Midoriya era villana,todos tomaron una mala impresión.
(...)
- ya llegué.- comentó cierta peliverde, ganándose la mirada de los presentes.-
- ¿Qué estuviste haciendo fuera, Nana?.- cuestionó Tomura.
- solo paseaba tomu-chan.- hizo un pequeño puchero.-
- ¿Solo un paseo?.- Nana se estremeció al ver a aquella masa oscura de nombre kurogiri (- o como ella le llama "la mamá suprema "-).- espero y tengas una explicación de el porque desaparecieron una gran cantidad de nomus y el ataque a U.A.- se cruzó de brazos el hombre.-
- no lo sé,¿Qué pasó en el U.A?.- fue interrumpida.
- ¿acaso no te comenté que no deberías salir a atacar hasta que se diera el aviso?.- ella solo guardó silencio y asintió.- ahora diste en marcha el plan sin el consentimiento de todos Nana,¿Quieres que la liga de los villanos llegue a su fin?.- ella negó, kurogiri suspiró.- bueno,que más da, descansa un poco.-
- ¡Entendido Mamá!.- habló con burla y se fue corriendo, aunque Tomura la detuvo.-
- por cierto,- Nana miró a su "hermano" tomura.- tranquiliza a ese animal que tienes como novio,no dejaba de preguntarme donde estabas.-
- ok, gracias por decirme tomu-chan.- fue retirándose poco a poco, dirigiéndose a su habitación.- ¡Animal ya llegué!.- gritó dando un salto y caer encima de aquel pelinegro, quién dormía plácidamente.-
⚫⚫⚫⚫
ESTÁS LEYENDO
"LA HERMANA DE IZUKU"(todoroki shoto x oc) [ Terminada ]
FanficHistoria original hecha de la NASA...ok no :v. lamentablemente borramos nuestra historia anterior por que nos pareció algo irónico. esta es la historia ' original'. esperemos y les guste.