♾♾♾♾

575 38 1
                                    

Rompió en llanto la madre al ver como su hija,poco a poco palideció,sus ojos se cerraban lentamente.

"_Lo siento...no tenemos mucho que hacer,todo depende de ella.._"

"_¡Ya no hay nada que ella pueda hacer!,¡ella tuvo su límite!...está débil..¡¡Esta muriendo!!._" protestó su madre,tocando aquella vitrina.

Se le impedía el paso a cualquier persona,e incluso a familiares.

"_Aun...no..

Murmuró la chica,el doctor la observó.

_Pueden...hacerme...un...favor ..._ sonrió."

(...)

Al poco tiempo,la chica fue declarada muerta,justo el mismo día dónde Todoroki shoto,la visitaría con una felicidad que solo se lo mostraría a ella,al mirar aquellos doctores y enfermeras entrar y salir desesperadamente,pudo escuchar el sonido agudo de la máquina el cuál estaba conectada.

El silencio de el pasillo ayudó a poder escuchar atentamente ese sonido.

Las enfermeras que estaban fuera,pararon su trabajo.

Apesar de no haberla conocido,al parecer ella era muy especial para todos,una enfermera se dejó caer al suelo de rodillas,comenzando a llorar.

Ahora...¿Cómo esa chica que tanto amaba..está viva?..

¿Cómo es que ella está sonriendo?..

¿Cómo es que ella está ahí,parada,mostrando aquellas expresiones que antes solía darles a todos sus compañeros?..

Todoroki se acercó lo suficientemente cerca, extendió su brazo aún en shock,las alumnas lo miraban con un leve sonrojó,t/n aún no se percataba de su presencia nuevamente,hasta que al final lo hizo, dió medía vuelta.

_Sensei..¿Sucede algo?.._ cuestionó ladeando su cabeza._

Él no respondió,estaba apunto de tocarla.

_ Todoroki shoto._ él miró a la persona quién lo llamaba.

Cabello un poco grisáceo y un toque de negro,algunas arrugas lo acompañaban,su típica mirada seria,y su cabello aún largo, Aisawa Shota,estaba ahí.

Todoroki se acercó en su dirección y cerró la puerta del salón.

_No debes..._

_¿Porque?.._ aizawa lo miró con confusión_ Ella está viva..¿Porque?...Me dijeron que estaba muerta.._

Aizawa suspiró.

_Lo sé,pero ella les comento algo a los doctores que la atendían..no sé que demonios hizo,pero ella logró volver.._

_¿Quién más sabe de esto?.._

_Solo los héroes retirados.._

_¿Y su madre?._

_Ella está muerta, falleció al año siguiente,t/n quiso que la ocultaramos, porque ella lo ordenó antes de "morir"._

"LA HERMANA DE IZUKU"(todoroki shoto x oc) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora