(Narra t/n)
Yo,por querer superar a cualquiera, héroes,villanos..a mí familia..a todos.
Llegué a la locura,de estar con los villanos..
Olvidé y abandoné a mi familia a una edad de ocho años, simplemente,me convencieron de estar con ellos, diciéndome que me darían la respuesta de lo que buscaba.
Claramente, fuí una estúpida.
Mi madre,una heroína.
Mi padre,un villano.Quién creería que heredé los quirks de mi padre, él era el villano que hacía temblar a cualquiera,pero por no poder controlar todos,fue asesinado.
Al tiempo que llegué con All for One,los golpes de cada entrenamiento llegaban todos los días,poco a poco fuí encadenada por algo invisible..haciendo que no pudiera salir ni escapar de ahí.
Esa era Nana Midoriya,una pequeña que era tratada de forma superior...
"-Mentirosa-"
Ella decía tener cualquier quirk,cosa que la llegó a la superioridad y favoritismo del villano.
Shigaraki Tomura..
Otra persona cual era tratada por igual..
La única que era mal,era yo.
Poco a poco ganaba odio y rencor hacía ellos.
Gracias a ello..obtuve mis quirks.
Al fin podía controlar algunos
En un cambio repentino,Nana Midoriya, había obtenido mi Parentesco y yo,el suyo, aunque en nuestros propios ojos,en el espejo veíamos nuestra verdadera personalidad.
"- Nana,¿Sucede algo?.-"
- ¡¿que estás diciendo?!,¡Yo soy Nana, tomu-chan,acaso no lo ves?!.- cuestionó Nana.
- ¡¿Que estás diciendo?!,yo estoy viendo a Nana a mi lado!.- dijo señalandome.-
Rápidamente,se fijó en el espejo.
- pero yo me estoy viendo aquí!.- señaló Nana.- acércate y mira.- él obedeció,pero solo la regañó.-
-¡ idiota,solo veo tu horrendo cabello blanco!.- comentó.-"
Aproveché para poder estar en la U.A, en esa académica mostraba mi verdadera personalidad,mi verdadero yo.
Con el paso del tiempo, logré terminar y salir de la U.A.
En secreto salía de All for One y Tomura,en ese entonces,Nana Midoriya había sido "asesinada" teniendo aún mi personalidad.
Salía para derrotar villanos,ellos no me reconocían gracias a que no me conocían como una sucesora.
Con el tiempo, fuí olvidando quién era realmente,poco a poco era encadenada.
Al principio con dos cadenas imaginarias en los pies, después,me dí cuenta que tenía en todo mi cuerpo,cada cadena..
Cada muerte..
Cada mentira..Todo..
Ya no sabía quién era..
En cada momento cambiaba de personalidad a otra.E incluso me preguntaba si era Nana o t/n.
No me dí cuenta cuando decidí ser Nana.
De alguna forma pude convencer a Afo..y al cumplir los quince años,cuando la U.A estaba por dar el examen, decidí "aparecer" en la familia Midoriya,no sabía qué hacer,eran tan cálidos,que poco a poco me fuí incluyendo y ganando cariño.
En realidad,fueron los mejores días de mi vida,de la vida que tenía como desgracia.
Izuku Midoriya,me contó todo, como conocí a katsuki Bakugou,todo,cada momento de infancia.
Después que conocí a más amigos,me fuí creyendo una mierda al estar a su lado,eso sentía realmente.
Los villanos, exigían que matará a alguien como muestra de que soy parte de la liga de villanos, hací lo hice,mi primera "víctima"...uraraka ochaco.
Todoroki shoto,era el prometido de Nana,pero creí que no se lo merecía debido a su actitud.
Y mentí.
⚫⚫⚫
ESTÁS LEYENDO
"LA HERMANA DE IZUKU"(todoroki shoto x oc) [ Terminada ]
FanficHistoria original hecha de la NASA...ok no :v. lamentablemente borramos nuestra historia anterior por que nos pareció algo irónico. esta es la historia ' original'. esperemos y les guste.