ShotoVirus

592 35 1
                                    


T/n daba vueltas por su hogar como loca,hasta llegar al Almacén donde había suficiente comida y demás. Ser un héroe implicaba salvar vidas,pero Aveces; los héroes solían ser Muy idolatrados,que incluso no podían ni salir a la esquina de su ciudad.

Suspiró aliviada al saber que tenía suficiente comida e incluso de sobra, así que,como buena madre (^^'), obligó a sus dos hijos a lavarse sus manos.

Era ya de noche,pero esos mellizos eran un dúo endemoniado.

Cómo medida de precaución, todos se encontraban en el hogar de los Todoroki,si,de todos. Encontrándose entre hermanos, padres y Familia política.

A Shoto no le había parecido buena idea,pero él aceptó ya que su madre estaría ahí conviviendo con sus hijos.
Aunque los intentos de Endeavor al acercarse a su hijo menor eran notorios,este lo evitaba o le miraba de mala forma.

— Vamos Shoto,intenta salir a cenar está vez.— Comentó T/n, acercándose al Bicolor.

Este se encontraba en el colchón,evitaba todas las comidas con tal de no ver a su Padre y si era lo contrario, comía temprano y se retiraba.

— ¿Porque debería? Ese viejo está ahí. — Respondió con una notoria molesta.

— Bueno,¿Sí quiera por mamá Rei?.

Todoroki pareció pensarlo,pero hizo una mueca negando. T/n Suspiró resignada, acomodándose cerca de él y recargar su cabeza sobre el hombro de su esposo.

— Bueno,lo intenté.

— ¿Te gustaría salir?— Cuestionó con suma tranquilidad.

T/n, cuán paranoica por la situación se apartó al instante. Negando, había olvidado que Todoroki,apesar de estar informado de la situación,este actuaba con desinterés,según él,; cumplía con los consejos que se les daban. Pero la albina sabía que eso no era suficiente,pensaba que incluso el bicolor sería el primero en enfermarse.

— N-No.. — Respondió casi al instante,su esposo Ladeó la cabeza.— Sólo un loco se atrevería a salir,ese loco eres tú.. supongo. Además,han dicho que las personas infectadas aumentaron en un sólo día. Prefiero estar en casa.

— Entonces vamos a casa.

T/n abrió sus ojos a la par,mirando a aquellos ojos bicolores y sonrojarse ante esa mirada de niño pequeño.

Esta inconscientemente sonrió.— Estamos en casa,Shoto.

El nombrado se acercó con Intenciones de besarla, está perdida ante esa acción,se acercó un poco con tal de obtener aquel beso.

— ¡Está prohibido el contacto!.

Una mano pequeño interpuso aquel beso,ambos mayores se separaron y miraron al responsable. Era la Naima de ocho años,atrás de ella se encontraba Haru, riendo ante el acto de celo hacia ambos padres.

— ¿Naima?¿Haru?— Cuestionó ruborizada su madre.

— No sólo nosotros,detrás de la puerta están mi tía Fuyumi y Natsuo — Indicó el niño comenzando a reír.— Mis abuelos están ahí también,todos estábamos preocupados porque mamá y papá no salían.

T/n soltó una risa nervioso,en cambio Shoto, ambos adultos se levantaron del colchón,acariciando a cada mellizo. T/n acariciaba los cabellos pelirrojos de Haru y Shoto la mejilla de Naima, acariciando con cuidado aquella cicatriz provocada por un accidente por parte de ella.

— Por suerte yo interpuse aquel beso y no Haru-chan.— Comentó la niña, acompañando a sus padres a salir.

— ¿Por qué?— Preguntaron al Unísono los mayores.

— Porque yo activaría mi Particularidad.

— ¡¿Nos pensabas congelar?!.

— Puede ser ....






























It's me,¡Mario!...

Jaja suficiente,creo que hasta aquí llega esto del Shoto virus ....

Supongo que ¡Con esto te conformes Dann!...













¡LIBRE SOY! LIBRE SOY ...






H∅∅ⁿEy_ZBK.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LA HERMANA DE IZUKU"(todoroki shoto x oc) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora