One More 😗

421 21 2
                                    

— ¡Aléjate de él Bastardo!.
Katsuki tomó del hombro al peliverde Acercándolo a él,mirando de mala gana al bicolor.

El bicolor mantenía una mirada tranquila, confundido. — Amor mío, típico de ti.— Habló la albina,tomando del hombro ahora al ceniza.

— ¿Cómo me llamaste?.— El ceniza preguntó con un tono irritado,la albina comenzó a reír,tomando su estómago,en especial al ver cómo no sólo Katsuki le miraba de mala forma; Su esposo también lo hacía.

La albina Carraspeo su garganta, fijando su mirada en el pequeño cuaderno en manos, indicando todas las cosas que comprarían.— Lo siento,hay que darnos prisa.

Tan rápido como pudo,se posicionó aún lado del bicolor. Este le miraba de forma molesta por lo anterior,tal vez la mayoría dijera que él tenía la misma expresión de siempre,pero su esposa conocía ya a Todoroki y sabía cuándo corría peligro o no.

— Tranquilo, solo bromeaba.— La albina le sonrió,parándose de puntillas y acariciar los cabellos del bicolor.

Todoroki tomó la mano con la cuál ella le acariciaba y posicionarla en su mejilla. — Lo sé.

— Oigan par de empalagosos,caminen.— Katsuki tenía abrazado a Midoriya por el hombro,este le miraba de reojo.

— Kacchan..

— Tú cállate.— Respondió de forma tranquila.

— Pero,¿Estás preocupado por los niños?.— Cuestionó,tensando al cenizo.

— ¿Es eso?.— Se acercó curiosa su amiga.

— ¡No es eso!.— Negó sonrojado.

— Si lo es.— Respondió Todoroki,dejando que ambos amigos de baja estatura rieran.

— Estarán bien, Uraraka los está cuidando.— Comentó la única mujer.

— Si, Uraraka-san dijo que no tenía problema con cuidarlos.

— Solo lo dice porque ya no tiene salida en la estúpida casa de estos dos bastardos.— Katsuki señaló a T/n.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Por otro lado,la castaña intentaba calmar a los dos hijos de Todoroki y t/n y en especial al pequeño niño perteneciente a la otra pareja.

Los dos niños varones peleando y la niña lanzándose hacía ellos con ayuda del sofá,como si fuese una peleadora de Lucha libre.

Uraraka sólo veía asustada a aquellos tres niños haciendo caos tanto su pelea física como de Particularidad. Ella simplemente trataba de apagar las llamas de Haru,quitar las espinas de la pared por parte del primogénito del Katsudeku y por último,pensar el como quitar el hielo sobre el suelo.

Además de encontrar algunos amigos héroes descontrolados;se podía ver a un sero atado con su propia cinta en un intento de pegar a los niños en la pared o sofá,a un Kaminari inconsciente y Kirishima en el mismo estado a una Mina divertida ante la situación,grabando con Hagakure,un tokoyami incómodo ante los pequeños objetos de cabello por parte de la niña, quién le vigilaba y gritaba en un intento de tratar de quitárselos y A un Iida en el mismo estado.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

— Cooperen tarados — Katsuki extendió su mano,esperando a que sus amigos le dieran dinero para compartir la cuenta.

Los tres dieron una mitad,juntando lo requerido,la cajera les sonreía nerviosa tratando de contener sus ganas de gritar al ver a los cuatro primeros héroes del Ranking.

"LA HERMANA DE IZUKU"(todoroki shoto x oc) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora