N U E V A G E N E R A C I Ó N

768 32 1
                                    

Terminando lo que era el festival deportivo,todos los presentes y héroes comenzaron a bajar en dirección a la plataforma con el fin de felicitar a los tres ganadores.

El primer lugar._ Todoroki Naima.

Tercer lugar ._ Todoroki Haru.

T/n miró con cierta seriedad a esa gran pantalla,el segundo lugar era para el hijo de sus amigos, Izuku y Katsuki.

T/n se volvió algo exigente,pero eso no le quitaba su lado amable y dulce,más bien,ella competía con Katsuki con el único motivo de ver quién de sus hijos era el mejor.

Haru los miraba,Tanto a Todoroki como a t/n,miraba como felicitaban a su hermana, después,t/n de acercó de forma seria a pasos firmes en dirección a su hijo,este miró al suelo.

- Lo siento, Mamá.- murmuró,la albina mayor no dijo nada.- No puede ser como Naima...Te decepcionó,¿verdad?.- tuvo el valor de mirar a su madre,ella aún lo miraba con seriedad.

- Te equivocas.- comenzó a reír,tranquilizando un poco la seguridad del menor.- No trates de ser como Naima,trata de ser quién eres.- le dedicó una sonrisa,para después abrazarlo.- No estoy decepcionada de ti.- comentó entre ese abrazo.-

- Haru - su padre, Todoroki shoto llegó hacía su hijo,para después acariciar su cabello.- buen trabajo.- le sonrió.-

- ¡Haru-chan!.- Naima era demasiado alegre.- ¡Tenemos que entrenar juntos!.- comentó con seguridad.

Todo se volvió borroso,¿Juntos?..
Los recuerdos eran absolutamente borrosos e inútiles.

- Oye niño,¿Estás listo?.- cuestionó una voz algo ronca,un mayor asomándose por el borde de aquella habitación oscura.-

- lo estoy.- sonrió de forma siniestra.- Mamá y papá...pronto los veré.- murmuró mientras seguía a aquel villano.- Los veré muertos.-

Llegando a aquel antiguo bar,mostrando a un hombre con su cuerpo totalmente áspero,era kurogiri..
Aquel hombre que lo trató como su hijo,era Shigaraki Tomura..
Ese pelinegro que  lo conocía como su familiar,era Dabi.
Y como no olvidar a Toga, más loca que antes.

- ¿Crees que ellos estén decepcionados?.- cuestionó de forma burlona.- claro que no,ellos mismos dijeron que no lo estarían.- respondió para sí mismo.

⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️

"LA HERMANA DE IZUKU"(todoroki shoto x oc) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora