Pov ______
No supe en que momento me quede dormido, en mi sueño estaba todo oscuro y solo una luz alumbraba el lugar.
A lo lejos vi a dos personas acercarse a mi.Sr. ____/Sra._____: Hola hijo.
______: ¿Mamá? ¿Papá? ¿Que ocurre?
Sr. ____: Solo venimos a despedirnos.
______: No entiendo.
Sra._____: ______ Cuidate y cuida a Jeongyeon dile que la amamos tanto como a ti.Eso fue lo ultimo que me dijeron antes de desaparecer.
Acto seguido desperté y el teléfono sonando en la cocina no me daba buena espina.______: ¿Diga?
¿?: ¿Usted es _____ _____?
______: Si, soy yo.
¿?: Lamento decirte esto pero el avión de los señores _____ se estrello en el océano... Lo siento.Colgué el teléfono, tome las llaves y salí de casa.
Ya nada me importaba, rápidamente subí la velocidad llegando a ciento cincuenta kilómetros por hora.
Llegando a una curva perdí el control del auto dando varias vueltas en el aire.
Tras parar todo se volvió negro.Pov Jeongyeon
Dormía plácidamente al lado de Nayeon cuando el teléfono me saco de mis sueños.
Jeong: ¿Diga?
¿?: ¿Yoo Jeongyeon?
Jeong: Soy yo, ¿Que se le ofrece?
Enfermera: Hablamos del hospital general ¿usted es pariente de ______ ______?
Jeong: Si, ¿Le ocurrió algo?
Enfermera: Tuvo un accidente y necesitamos algún pariente para autorizar procedimientos y esas cosas.
Jeong: Gracias, Voy enseguida.Colgué el teléfono y me levante rápido.
Nayeon: ¿Jeong, que ocurre?
Jeong: Es _______ esta en el hospital, llama a todas y las veo en el hospital.Salí del departamento, encendí el auto y acelere a fondo.
Al llegar y preguntar, me dijeron que estaba en cirugía y que tengo que esperar.
Tras una hora todos llegaron.Mark: Jeong, ¿Como esta?
Jeong: No lo se, esta en cirugía desde que llegue y aun no me dicen nada mas.Las horas pasaban y nadie nos decía nada, algunas de las chicas dormían en las incomodas sillas y las demás simplemente hablaban.
Doctor: ¿Familiares de _____ _____?
Jeong: Nosotros, ¿Como esta?
Doctor: Verán, afortunadamente pudimos salvarlo, pero tuvimos que inducirlo al coma para que se logre estabilizar.Me quede en shock y solo abrace a Nayeon.
Jihyo: ¿Usted cree que se salve?
Doctor: Habrá que ver su evolución en las próximas horas.
Tzuyu: Gracias doctor.Pov _____
Esto es cliché pero estaba en un túnel siguiendo una luz.
Justo cuando iba a cruzar, algo o alguien me hizo darme vuelta.
Al darme vuelta todo se volvió negro, y a excepción de una fogata no había otra fuente de luz.______: ¿P-papá?
Solo lo abrace y comencé a llorar.
Tras separarnos nos sentamos viendo esa fogata.______: ¿Esto es el cielo?
Sr. ____: No, mas bien es como estar enmedio.
______: ¿Enmedio? ¿De que?
Sr. ____: De la vida y la muerte.
______: ¿Eso quiere decir que tu?
Sr. ____: ¿Yo? No, tu madre y yo ya morimos.
______: Entonces ¿Que haces aquí, no deberías estar con ella?
Sr. Park: Se supone que si, pero puedo entrar hasta que tomes la decisión de venir conmigo o ir con ellos.
______: ¿Ellos?
ESTÁS LEYENDO
Mina y Tu
FanfictionYa lo se, titulo shido y original. Bueno es mi primer historia :v, ammm disfrutenla, a por cierto _____ es hombre, por que no eh leído muchos fanfics que sean con un hombre :v