Pov _____
Mina decidió quedarse esa noche conmigo.
Al día siguiente me desperté antes que ella, así que le hice el desayuno.Mina: Amor, ¿donde estas?
_____: Cocina.
Mina: Huele delicioso.Cuando entro me abrazo por detrás, me di la vuelta y la bese.
_____: Solo lo mejor para ti.
Mina: Deja de coquetearme que se quema el desayuno.
_____: Pero tu empezaste.Termine de cocinar y nos sentamos a desayunar.
_____: ¿Entonces, quieres casa o departamento?
Mina: Mmm, creo que una casa seria perfecta si tenemos hijos...
_____: ¿Hijos?, ¿Osea como tu, yo y un bebe?
Mina: ¿Tu no quieres?
_____: Claro que quiero, mas si es contigo y quiero una niña o lo que sea pero que nazca bien.
Mina: ¿Y que estamos esperando?Me levante y cargue a Mina.
Mina: Espera, la comida.
_____: Comeremos después.Al llegar a la habitación todo se volvió un paraíso.
(La verdad no se me da escribir esto, así que pueden imaginarlo a su gusto v: )
Terminamos exhaustos, así que solamente nos acostamos.
_____: ¿Supongo que hoy no iremos a ver casas o si?
Mina: Aun tenemos tiempo, a menos que tengas que ir a trabajar.
_____: Mmmm, na mejor vamos a ver la casa de Julie o Chayanne.
Mina: Entonces iremos a bañarnos y nos vamos ¿ok?Salimos de mi casa en busca de la casa perfecta para empezar nuestra familia.
Vimos varias casas y dos departamentos pero ninguna le había gustado a Mina.
Tras varias horas llegamos a una casa de dos pisos.
La casa tenia cuatro habitaciones, dos baños, alberca, garaje para dos autos y un patio amplio._____: ¿Y te gusta esta?
Mina: Es perfecta.Las siguientes dos semanas la pasamos bastante ocupados llevando cosas a la nueva casa, y en otras cosas.
La casa anterior no se dejaría ya que Jeongyeon y Nayeon quisieron quedarse en ella.
Mi aniversario con Mina era hoy y no podía salir de la oficina por una junta.
La verdad no estaba prestando atención, solamente pensaba en llegar a casa y estar con Mina, había planeado un fin de semana para dos, esquiando y jugando en la nieve.Mark: Entonces verán en la gráfica que la producción esta normal pero podemos hacerla crecer mas, aumentando un poco los sueldos en planta de producción.
Sr. Myoui: ¿______ estas de acuerdo con esto?Eso fue lo que me hizo volver a la sala de juntas, pero como todo un profesional respondí correctamente.
______: ¿Cual de todas las opciones?
Internamente choque los cinco conmigo mismo.
Sr. Myoui: La única que se a planteado.
Internamente me di una bofetada.
______: Si, vamos ah hacer lo que Mark dijo, oigan enserio esto es divertido pero creen que podemos acabar por hoy es que hoy es mi aniversario y ya voy tarde.
El señor Myoui soltó una risa y nos mando a casa.
Al entrar lo primero que vi fue a Mina sentada en uno de los sillones.______: Lo siento llegue tarde, había unos niños discapacitados en un árbol que necesitaban mi ayuda.
Mina: No.
______: Tienes razón luchaba con un tipo de negro y descubrimos que su mamá también se llama Martha.
Mina: *Negando con la cabeza*
______: ¿El transito?
Mina: Besame como si me hubieras extrañado.
______: Pues ven a mi.Mina salto a mis brazos y nos fundimos en un beso, el cual tuvimos que romper por falta de aire.
Mina: ¿No quieres tu sorpresa?
______: ¿Y yo parezco un paciente en coma? También tengo algo para ti baby. *Le da el regalo* Abrelo, Abrelo, Abrelo.El regalo era un peluche de pingüino que Mina perdió el mismo día que lo ganamos en la feria.
Mina: Creía que estaba perdido.
______: Si, resulta que estaba en el auto, pero hay mas, ¿que te parecería un fin de semana en una cabaña par ir a esquiar?
Mina: Es perfecto pero mi regalo supera y por mucho el tuyo, ahora abrelo.Abrí el regalo que me dio Mina pero no sabia que era.
______: Bebe esto es lo mas mas hermoso que me han... no tengo idea de que es.
Mina: ¿Eres un descerebrado? Es una prueba de embarazo tontin.
______: ¿Eso significa que...?
Mina: Es positiva, la fábrica de bebés abrió sus puertas.
______: ¡Ah no es cierto, que increíble! ¡Quiero que sea niño o una niña, o lo que sea pero que nazca bien! ¡Y quiero que solo tenga un nombre, como Sharon o Chayanne!
Mina: Primero tenemos que dejarlo o dejarla nacer, y no voy a permitir que nuestro hijo se llame Chayanne, para eso ya esta el delfín.
ESTÁS LEYENDO
Mina y Tu
FanfictionYa lo se, titulo shido y original. Bueno es mi primer historia :v, ammm disfrutenla, a por cierto _____ es hombre, por que no eh leído muchos fanfics que sean con un hombre :v