Pov Mina
*Sábado*
En toda la semana apenas y ví a _______ ya que el pasaba mas tiempo con Nancy que con nosotras.
Aun quedaban un par de horas para la fiesta de Jihyo, llame a Nayeon para ayudarme a elegir ropa para la fiesta.
No pasaron ni cinco minutos y ella ya estaba en mi puerta.Nayeon: Traeme un vaso de agua y a trabajar.
Mina: Hola a ti también, llegaste rápido.
Nayeon: Si, estaba con Jeong en casa de ______ están "ensayando" para la fiesta.
Mina: ¿Por que las comillas?
Nayeon: Porque Mark y ______ están jugando videojuegos mientras que Jeong y yo estábamos en otra cosa.Pasamos alrededor de media hora buscando en mi closet lo que usaría en la fiesta.
Cuando estaba lista nos fuimos a casa de Nayeon para que se arreglara.
Tardo mas en eso que Jeongyeon en recogernos.Nayeon: Lista, podemos irnos.
Jeong: Ya era hora.
Mina: Lo mismo digo.
Nayeon: Ay ya cálmense locas, estar perfecta lleva su tiempo.
Jeong: Engreída.
Nayeon: Así me amas.
Jeong: A veces, bueno ya vámonos.Finalmente llegamos a casa de Jihyo, la musica y varios vasos tirados afuera decían que la fiesta ya estaba buena.
Jihyo: Finalmente llegan.
Jeong: Lo sentimos es que la coneja tardo demasiado.
Nayeon: ¡Ya les dije por que!
Jihyo: Jajaja, bueno lo importante es que ya llegaron.
Mina: ¿Y _____ ya llego?
Jihyo: No, creo que no pero Mark si y te esta buscando Jeong.
Jeong: Iré a verlo.
Jihyo: Claro, te vemos después.
Tomamos un par de cervezas y nos fuimos al patio donde Jeongyeon y Mark empezaban a conectar sus instrumentos.Sana: ¿Entonces a que hora tocan?
Mark: Se supone que en cinco minutos pero ______ no a llegado.
Tzuyu: ¿Y donde esta?
Jeong: Lo llame hace un rato y me dijo que cerca.
Dahyun: Pues en lo que esperamos vamos a bailar.Pov ______
Sabia perfectamente que Jeong me mataría por llegar tarde pero Nancy me pidió acompañarla al aeropuerto ya que se iba de viaje con sus padres.
Durante toda la semana eh salido varias veces con ella, me agrada y creo que estoy empezando a sentir algo por ella.
Cuando por fin llegue busque a Jeongyeon y a Mark los cuales estaban bailando muy animados con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mina y Tu
Fiksi PenggemarYa lo se, titulo shido y original. Bueno es mi primer historia :v, ammm disfrutenla, a por cierto _____ es hombre, por que no eh leído muchos fanfics que sean con un hombre :v