Pov Mina
*Sábado*
Hoy no era un sábado cualquiera, hoy era el sábado de la graduación.
La típica ceremonia y en la noche el baile.Sra. Myoui: Mi niña, no puedo creerlo ya estas creciendo.
Mi madre lloraba mientras yo la veía por el espejo alzando la ceja divertida.
Mina: Gracias por notarlo mamá.
Sra. Myoui: Es que no entiendes, me siento vieja.
Mina: Mamá...
Sra. Myoui: ¿Que dirá la gente? En cuanto diga que mi hija es una graduada me tacharan de como cuarenta.
Mina: Mamá es lo que tienes, cuarenta y...
Sra. Myoui: Tantos, Mina no hace falta ser tan exactos.Lo que había dicho mi madre me había hecho reír.
Mientras yo reía, ella formo un puchero hasta que entro papá.Sr. Myoui: ¿De que hablan?
Mina: Mamá te pedirá el divorcio.En ese momento papá puso una cara de susto.
Sra Myoui: Siempre tan graciosa hija, tranquilo cariño, aun me tendrás para un buen rato.
Sr. Myoui: ¿De que hablas? ¡Me había alegrado! Yo me quedo con la casa y tu te llevas a Mina.
Sra. Myoui: ¿Y por que yo me la llevaría? Quedatela tu, también es tu hija.
Sr. Myoui: Es mas tuya que mía, tu le diste la vida.
Sra. Myoui: Pero no la hice sola, es mas si no fuera por ti ella no estaría aquí.
Sr. Myoui: Ni tu ni yo, se la damos a _______ y que el se haga cargo de ella, ¿Que te parece la idea?
Mina: ¡Oigan sigo aquí!
Sra. Myoui: Lo sabemos, y si me gusta la idea.
Mina: Que graciosos.En ese momento llamaron a la puerta y papá fue a abrir.
Sr. Myoui: ______ que bueno que llegas.
______: Hola señor, ¿Ya están listos?
Sr. Myoui: Claro, ¡Minari ______ llego baja ya!Baje las escaleras y ahí estaba el, vestido con un traje azul rey.
Mina: Hola amor.
______: Te ves hermosa Mina.
Sra. Myoui: Oye ______.
______: Digame.
Sra. Myoui: ¿Que te parecería llevarte a Mina a vivir contigo?En ese momento ______ soltó una risa nerviosa mientras que papá aguantaba la carcajada.
______: *Susurro* ¿De que habla tu mamá?
Mina: Ignorala, bueno vámonos ya.
ESTÁS LEYENDO
Mina y Tu
FanfictionYa lo se, titulo shido y original. Bueno es mi primer historia :v, ammm disfrutenla, a por cierto _____ es hombre, por que no eh leído muchos fanfics que sean con un hombre :v