Pov _____
Al día siguiente y tal como me lo había pedido el Sr. Myoui fui a su oficina.
Al llegar me pidieron esperar ya que estaba ocupado con un socio.
Cuando salió me vio y me saludo con una sonrisa, me invito a pasar y comenzar a platicar.Sr. Myoui: Gracias por venir.
______: No se preocupe, no tengo nada que hacer hoy.
Sr. Myoui: Veras, el motivo por el que te pedí venir es por que aun hay negocios pendientes.
______: ¿A que se refiere?
Sr. Myoui: Tu padre y yo teníamos varios proyectos a futuro, uno de ellos era la fusión de ambas empresas.
______: Entiendo.
Sr. Myoui: Y por lo que dejo en su testamento, la empresa ahora es tuya y de Jeongyeon.
______: ¿Y Jeong esta de acuerdo con esto?
Sr. Myoui: Ella esta de acuerdo y quiere que tu seas el principal encargado.El señor Myoui se levantó a mirar por la ventana.
Sr. Myoui: Mira cuando llegue el momento de mi retiro quiero que el patrimonio de tu padre y el mio queden en buenas manos.
______: Entiendo... Lo haré.
Sr. Myoui: Estupendo empiezas después de vacaciones.
______: Claro, bueno nos vemos luegoYa me disponía a irme pero el señor Myoui me hablo.
Sr. Myoui: _______ antes de que te vayas, te hare una pregunta.
______: Diga.
Sr. Myoui: ¿Que relación tienen Mina y tu?Abrí los ojos como platos y no podía articular una sola palabra.
______: Yo... ah... supongo que ¿soy el pretendiente?
Sr. Myoui: jaja tranquilo ________ se lo incómodo que puede llegar a ser esto, pase por lo mismo cuando conocí a la madre de Mina.
______: Je je je gracias.
Sr. Myoui: Bueno ya puedes irte nos vemos luego.
______: Hasta luego.Ya en casa llame a Jeong y le conté de mi platica con el señor Myoui.
______: Jeong quiero pedirle a Mina que sea mi novia.
Jeong: ¿No ya lo eran?
______: Sabes a lo que me refiero.
Jeong: Ok ok, ¿Que tienes en mente?
______: Necesitaremos un equipo.Les llamamos a todas, excepto a Mina obviamente.
En menos de veinte minutos todas estaban en el departamento de Jeongyeon.Dahyun: ¿Y por que estamos aquí?
____: Las cite a todas por que son un grupo de personas excepcionales, y Nayeon vino solo por Jeong.
Nayeon: ¡Oye!... pero tienes razón.
____: Bueno como sabrán Mina y yo tenemos una especie de relación, pero quiero que sea mi novia oficialmente y necesito la ayuda de todas ustedes.Pasamos una hora ordenando algo de comida ya que no se decidían si pizza o comida china.
Cuando por fin decidimos y comimos, empezamos a planear lo verdaderamente importante.Jihyo: ¿Entonces así se hará?
Jeong: No lo olviden todas tienen sus tareas.
Momo: Hagamoslo, equipo dinamita.
Nayeon: ¿Que no habíamos dicho que eramos el equipo buena onda?
Sana: Según yo era equipo maravilla.
Chae: Yo vote por escuadrón alfa tigre.
___: Esta bien, a partir ahora vamos a ser equipoalfabuenamaravillaondadinamitae cuadróntigre.
ESTÁS LEYENDO
Mina y Tu
FanfictionYa lo se, titulo shido y original. Bueno es mi primer historia :v, ammm disfrutenla, a por cierto _____ es hombre, por que no eh leído muchos fanfics que sean con un hombre :v