Pov Mina
Era sábado en la mañana lo cual significaba que me levantaría tarde.
Eran las once de la mañana cuando tocaron la puerta.
Me levante y fui a ver, al abrir en vez de encontrarme con una persona me encontré con ramo de rosas.Repartidor: Rosas para la señorita Myoui Mina.
Tome las rosas las cuales contenían una nota.
Buenos días hermosa 💓🐧 Un par de locos pasaran por ti en una hora, te quiero.
Al terminar de leer la nota el repartidor me entrego una pequeña caja.
Le agradecí y el se fue.
Abrí la pequeña caja la cual contenía un collar con un pingüino sosteniendo la mitad de un corazón.
Coloque las rosas en agua y me fui a desayunar.
Al terminar subí a ducharme y alistarme.Una hora exactamente había pasado desde que entregaron las rosas cuando un claxon sonó afuera.
Al salir vi a Sana y Mark.Mina: Hola chicos.
Sana: Señorita Myoui acompañenos por favor.
Mark: Sana lo seria no te queda, Hola Mina.Sana hizo un puchero bastante adorable, nos subimos al auto y nos pusimos en marcha.
Pasamos una hora en el camino hasta que llegamos al centro comercial.
Mina: ¿Que hacemos aquí?
Mark: Hasta aquí termina nuestra tarea.
Sana: Toma.Sana me entrego un sobre el cual contenía el nombre de una tienda de ropa.
Mina: ¿Que se supone que haga con... esto?
Al preguntar eso Sana y Mark ya se habían ido.
Sin mas tuve que caminar hasta esa tienda, al llegar me encontré con Nayeon y Jeongyeon en la entrada.Nayeon: Bueno solo tardo un poco mas de lo que esperaba.
Mina: Hola chicas, ¿Me dirán por que estamos aquí?
Jeong: Estamos aquí para comprarte algo que te haga ver hermosa para esta tarde.Estuvimos alrededor de dos horas buscando ropa, además del tiempo que Nayeon desperdiciaba haciendo berrinches cuando un vestido no le quedaba.
Al salir de la tienda eran las cuatro treinta de la tarde, fuimos a comer algo ya que nos moriamos de hambre.Mina: ¿Y alguien me dirá de que va la sorpresa?
Nayeon: No.
Mina: ¿Y a donde iremos después?
Jeongyeon: Eso lo averiguaras después.Salimos del centro comercial y pasamos a casa de Jeongyeon para alistarme.
Al salir de su casa ya eran seis treinta de la tarde.
Subimos de nuevo al auto y manejo hasta las afueras de la ciudad, a un pequeño bosque.
Estacionamos el auto y nos adentramos en el.
En cierto punto Jeong y Nayeon me vendaron los ojos.Mina: Ya diganme a donde me llevan.
Nayeon: Callate y camina.
Mina: Por favor.
______: Eso lo responderé yoAl quitarme la venda ahí estaba ______ sobre un camino de pétalos de rosas.
______: Te ves hermosa.
______ tomo mi mano y me llevo a una mesa que había preparado.
Le conté sobre lo que hice con las chicas durante el día, mientras cenábamos.Sana: Buenas noches mi nombre es Sana y seré su mesera.
Sana traía consigo una carpeta y al abrirla solo decía "pudin"
Mina: Creo que ordenaremos pudin.
Sana: Lo siento ya no hay pudin, pero podría traerles un helado, ¿Si es que están dispuestos a compartirlo?Al girar vi a todas y Mark mirándonos.
______: Bien pero que sea de vainilla.
Sana: Hecho.No pasaron ni cinco minutos cuando todos ya estaban sentados con nosotros.
______: Atención amigos por favor.
Jeong: ¡Cállense señoras!
______: Gracias Jeong, bueno como sabrán el plan original era que solo estuviéramos Mina y yo.
Nayeon: ¡Solo di que nos vayamos y ya esta!
______: Jeong calma a tu dramática por favor, retomando lo anterior, me siento mucho mas contento de que todos estén aquí.
Dahyun: ¡Ya hazlo!
______: ¿Minari quieres ser mi novia?
Mina: Si, si quiero.Acto seguido me beso mientras todas gritaban como fangirls.
Gran forma de acabar este día.FIN .
No cierto :v
Te la creiste we :v
ESTÁS LEYENDO
Mina y Tu
FanfictionYa lo se, titulo shido y original. Bueno es mi primer historia :v, ammm disfrutenla, a por cierto _____ es hombre, por que no eh leído muchos fanfics que sean con un hombre :v