Pov Mina
3 semanas después.
Los últimos días no eh podido pasar mucho tiempo con _______ debido a que mi padre decidió que era mejor idea empezar a capacitarlo desde ahora y dejarlo libre en vacaciones.
Al ser la ultima semana de clases ya nadie viene a tomar clase, solo vienen a pasar el tiempo como nosotras, que ahora nos ponemos de acuerdo para irnos de vacaciones todas juntas.
Nayeon: Bien, podemos irnos en dos autos a la playa.
Momo: O podemos ir a la cabaña de los padres de Tzuyu y esquiar.
Jihyo: La cabaña suena bien.
Dahyun: Pero es la playa.
Tzuyu: Solo piensenlo, nieve y mas nieve.
Sana: Y en la playa hay agua y mas agua.
Chae: Ok votemos, levante la mano las que quieran ir a esquiar.Levantamos la mano Tzuyu, Jihyo. Momo y yo.
Para la playa votaron Nayeon, Dahyun, Chae y Sana.Jihyo: *Suspiro* Tardaremos en resolver esto.
Nayeon: Esto no es empate, aun faltan los votos de mi amor Jeongyeon bebe, Mark y ______.
Chae: Cierto.
Nayeon: Bien, primero llamaremos a mi Jeong.*Llamada*
Jeong: ¿Que pasa coneja hermosa?
Nayeon: Hola amor, decidimos las vacaciones pero esta empatado, ¿quieres ir a la playa o a esquiar?
Jeong: ¿Hay alguna respuesta que no me perjudique?
Nayeon: La de la playa.
Jihyo: Ya Nayeon deja que elija libremente.
Jeong: Jeje, gracias Ji.
Sana: ¿Y bien?
Jeong: Pues con el riesgo que involucra un posible enojo de Nayeon, elijo la cabaña.
Nayeon: Traidora.
Jeong: Yo también te amo.
Sana: ¿Oye, Mark esta contigo?
Jeong: Si
Mina: ¿Y el que dice?
Mark: Elijo la playa.
Nayeon: Ven el si entiende.
Chae: Pero otra vez esta empatado.
Jeong: Chicas, las vemos en casa de ______, tenemos clase
Nayeon: Claro, Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mina y Tu
FanfictionYa lo se, titulo shido y original. Bueno es mi primer historia :v, ammm disfrutenla, a por cierto _____ es hombre, por que no eh leído muchos fanfics que sean con un hombre :v