Capítulo 17

2.2K 139 18
                                    

Dos Meses después.

Pov ______

Dos meses desde esa maldita noche, Mina no me dio oportunidad de explicarle lo sucedido.
Nayeon y Jeongyeon son quienes me dijeron que Mina ya salia con alguien.

No había vuelto a su casa, pero esta vez no iría por ella si no por asuntos de la empresa.
Al tocar la que abrió fue la madre de Mina.

Sra Myoui: Oh hola _______.
_____: Hola señora.
Sra Myoui: Que gusto volver a verte, pero pasa pasa ¿Mi esposo te llamo?.
_____: Gracias, y si me dijo que tenia algo que decirme.

Justo cuando iba entrando Mina bajaba las escaleras, me ignoro por completo y solo se despidió de su madre.
Al verla pude notar que usaba mas maquillaje de lo que recordaba, eso no me da buena espina.

Sra Myoui: ¿La extrañas, cierto?
_____: ¿Tan transparente soy?
Sra Myoui: Jeje si, tranquilo hijo solo sale tiempo.

En ese momento el señor Myoui salio de su despacho.

Sr Myoui: _______ que bueno que llegas, pasa hay mucho que hacer.
_____: Hola, claro vamos, nos vemos señora Myoui.

Entramos y empezamos a ver los perfiles de los nuevos empleados que empezarían el próximo año.
Entre ellos estaban los nombres de mis amigos.

_____: ¿A si que si pasaron?
Sr Myoui: Fueron los mejores en las pruebas y creo que le darán un poco de alegría a la oficina.
_____: ¿Solo un poco?
Sr Myoui: Jaja cierto cierto, bien ya todo esta listo solo queda una ultima cosa.
_____: ¿Que sería?
Sr Myoui: Como sabes el puesto de vicepresidente esta vacante.
_____: ¿No hablara enserio?
Sr Myoui: Es el momento perfecto y no quiero un no como respuesta.
_____: Jaja, claro como diga.
Sr Myoui: Por cierto ¿Mi hija y tu ya volvieron?
_____: *Suspiro* No, no quiere ni hablarme.
Sr Myoui: Dale tiempo, tiene el mismo carácter que su madre, y aquí entre nos me agradas mas tu como yerno que el tipo con el que esta saliendo ¿Como se llama...? Jimin.
_____: ¿El de contaduría?
Sr Myoui: Exacto, el no me agrada pero bueno, el anuncio lo daremos en la fiesta de fin de año.
_____: Claro, nos vemos.

Una semana después.

Era el primer año nuevo que pasaría sin mis padres, eso me ponía triste pero ahora tenia que enfocarme en otra cosa.
Termine de alistarme y fui a la cochera donde estaba mi moto.
Al llegar a la empresa ahí estaban todas y Mark.

Mina y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora