Archivo N.

12 1 0
                                    

Recuerden que estos últimos capítulos son las historias de amigos que creo que genuinamente merecen que el mundo sepa por lo que pasan. Narrare en primera persona y contaré solo lo que se.
No utilizaré sus nombres reales por motivo de privacidad
––––———————————————————

Mi nombre es Natalia, crecí en el estado de México, una vida normal, con una familia normal.
Hoy en día soy una persona feliz, con varios amigos, que sonríe y disfruta de hacer bromas, muchos creen que mi vida es perfecta, pero pocos saben por lo que pase. Es algo difícil de procesar, y pocas personas lo saben. Tan solo le he confiado mi secreto a una prima y a dos amigos bastante cercanos. Tengo miedo a hablar, y decir lo que me pasó, pues temo que me culpen de desmoronar la familia, pero honestamente, no se qué tanto pueda aguantar.
Era tan solo una niña de seis años cuando empezó, y tuve que aguantar esto tantas veces, hasta que me mudé a Veracruz, para ese tiempo yo ya tenía ocho años. UNA Y OTRA VEZ. Por dos años el enfermo abuso de mi, el tenía 48 años, y yo no podía defenderme, ni hablar.
Creía que había acabado entonces me enteré que le hizo lo mismo a una prima que es dos años menor que yo, y después de un año descubrí que la historia se repitió con otra prima de solo 7 años.
Ha pasado tiempo, tal vez ya debí de haber hablado, pero tengo miedo.
Algún día, está pesadilla acabara, y ahora tengo quienes me apoyan, solo que no se qué tanto pueda aguantar, y si alguna vez lo digo, en verdad se arreglaran la cosas? No lo sé, pero por ahora seguiré fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora