Cuando llegamos a la oficina Yan se levantó rápidamente de su sillón, pude percibir frialdad en su voz
- No era necesario que vinieras... ya sabes mi respuesta...
- Yannick por favor, ¿al menos lo pensarás?
- Jamás y escúchame bien, nunca le daré un centavo a esa perra - ella lo miró con tristeza
- Esto no saldrá bien para ti, ¿porque no tratas de arreglar las cosas ahora?, antes de que los carroñeros entren en juego y se queden con todo mientras...
- Janet- la interrumpió- te dije que no me interesa- me encontraba parada en la puerta, estática, escuchando cada cosa que decían, ambos me miraron, yo desvié la vista y me retiré...
Minutos después Janet abrió la puerta.
- Ellos tienen razón, a veces, eres un imbécil, es imposible negociar contigo...
- ¡Qué estupidez dices! simplemente no quiero negociar con ellos. No voy a venderles nada...- Ella negó con la cabeza y salió de la oficina.
- Lara acompaña a Janet a la puerta
- Si señor- mi jefe dio un portazo, era la primera vez que lo veía tan molesto...
- ¿Qué te parece tu trabajo Lara? ¿estás contenta?
- Bueno, creo que puedo aprender mucho, el señor Tolman es ... un hombre brillante.
- Sí lo es, y muy atractivo ¿no crees? – me ruboricé completamente, ella se echó a reír.
- Oye, tampoco es para que te pongas así, es una broma...- Me reí nerviosa, no era buena disimulando.
- Llevas poco tiempo trabajando con él, ya lo conocerás y verás lo irascible que puede ser, te lo digo yo, que soy una de las pocas amigas que le quedan. Si el no recapacita perderá el consenso en la Junta para su proyecto de expansión y terminará beneficiando a Clarissa y David, aunque no lo quiera.
- ¿Disculpe? -Ella puso su mano en mi hombro
- Lo siento, aún no los conoces, ellos son accionistas de la empresa también, el jueves los verás seguramente en la Junta. David es el hermano mayor de Yan y Clarissa es... su esposa- se quedó pensativa y en sus ojos vi que quería decirme algo más, pero no lo hizo - bueno querida, es un placer conocerte, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites. ¿está bien?
- Muchas gracias- mi mente se quedó en todo lo que había dicho, ¿el jueves había una Junta? El maldito ni siquiera me lo había mencionado, ¿querría que estuviera ahí? Además, la conversación entre Janet y Yannick me había resultado intrigante. ¿Quién era la perra de la que hablaban? ¿Y por qué Yan la odiaba tanto?
Ese día, salí del trabajo un poco más tarde de lo normal. Yan estaba distante, debía repetir varias veces cada cosa que comentaba, estaba completamente distraído, quería ayudarle, pero ¿cómo?, sólo me dirigía la palabra para darme órdenes o criticarme, ¿cómo podía acercarme a él?
****
- Tonta... ¿acaso no sabes quién es la perra? - Tanya se burlaba de mi mientras cenábamos
- Claro que no, si lo supiera no estaría preguntándote, ¿qué sabes?
- La perra debe ser su exesposa Clarissa Mirror - abrí los ojos con sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Lara - SAGA APASIONADAS (Romance +18) libro 1
Romance"En ese momento, en la inmensidad y belleza de aquel lugar lo supe. Entendí toda mi vida y porque había llegado hasta aquí. Como la realidad y la ficción se habían vuelto una y el sueño había dejado lugar a la pesadilla. No podía huir de la realidad...