Las palabras resonaban en mi mente, ¿en verdad había dicho eso?
- Lara, amor, ¿me escuchaste? El bastardo retirará los cargos, ¿no estás feliz? - preguntó desconcertado
- Sí, sí, lo estoy, ¿qué... que es lo que quiere a cambio? - respondí con desconfianza
- Nada, solo que retiremos los cargos, no está en posición de negociar cariño, una palabra más y sabe que lo enviaremos a la cárcel o peor, quedará como violador en todos los noticieros del mundo.
Comencé a llorar, pero esta vez era de alegría, era como si despertara de la más terrible de las pesadillas, abracé a Yannick y el me levantó entre sus brazos.
- Hoy debemos celebrar, invitaremos a nuestros amigos y tú puedes traer esa prima tuya de la que tanto hablas.
- A Tanya, ¿en serio?, a ellos... ¿no les molestará?... digo...
- Si les molesta que se vayan, dile que hoy venga, quiero conocerla, ella es la única persona de tu familia que vive aquí, quiero que forme parte de nuestras vidas, como mi familia forma parte de la tuya... para bien o para mal...
Asentí sonriendo mientras depositaba un nuevo beso en sus labios, era tan hermoso, jamás podría saciarme de él.
Esa noche los abogados, Janet, Ale, Eric y por supuesto Tanya vinieron a cenar. Eric clavó sus ojos en ella, luego, me miró de soslayo, sabía que estaba atenta a sus movimientos.
- Tenías razón Lara- afirmó pensativo
- ¿Sobre qué cosa?
- Es mucho más hermosa que tu- agregó con una sonrisa pícara, llevándose una copa extra de la mesa para mi prima.
Eric era demasiado atractivo, ambos comenzaron a conversar y reír, Yan se acercó despacio y se puso a mi lado.
- Oye, ya deja de espiarlos, son adultos. Eric no es tan malo...
- Te equivocas, no estoy preocupada por ella, él es quien me preocupa, el estúpido se confiará de la cara de niña que pone mi prima, puedo asegurarte de que es lo más parecido a él que he conocido en mi vida, aunque en versión femenina por supuesto, y más estigmatizada, sin duda
- ¿Cómo es eso?
- Es fácil, ella es la puta que se ha tirado a todo Inglaterra, el, es un playboy exitoso endiosado por lo mismo. ¿ves la diferencia?, de todos modos, ella, no se encuentra bien hoy, ha tenido problemas en su trabajo, quiero hablarte de eso más tarde.
- Cuando quieras amor- añadió dándome un dulce beso- me gusta la pareja que hacen, tal vez se enamoren, se casen y tengan hijos
- Por Dios Yan, esa ni tú te la crees
- Bueno, bueno, solo déjalos que se diviertan.
Esa noche resultó magnífica, todos estábamos tan relajados, como si nada hubiera pasado, Tanya se robó la noche contando historias de nuestro hogar, de nuestras familias, Eric estaba atento, no perdía ningún detalle, casi... maravillado. Después de 3 horas y varias botellas de champagne todos comenzaron a retirarse.
- Tanya, debemos irnos, es tarde
- Ok, vamos entonces
- Yo las llevaré
- Está bien Eric, podemos caminar- le respondí sin mirarlo, mientras dejaba un beso en los labios de Yan
- No, claro que no
Tanya, a todo esto, había puesto su mejor cara de cachorrito herido, esto era demasiado para mí.
- Ok, Eric, tú ganas llévanos por favor.
ESTÁS LEYENDO
Lara - SAGA APASIONADAS (Romance +18) libro 1
Romance"En ese momento, en la inmensidad y belleza de aquel lugar lo supe. Entendí toda mi vida y porque había llegado hasta aquí. Como la realidad y la ficción se habían vuelto una y el sueño había dejado lugar a la pesadilla. No podía huir de la realidad...