Las semanas siguientes no fueron fáciles para nosotros, la vuelta a terapia, rememorar ciertos hechos habían vuelto a Yan aún más irascible, me recordó mucho al que conocí, en ese momento tuve miedo, sentí que, en vez de avanzar, involucionábamos. Estaba aterrada, no quería perderlo.
Como para completar la situación, la Junta se aproximaba, así que el trabajo se había intensificado, eran demasiados los problemas.
- Oye, pensé que te quedarías con Yannick, llevas 2 semanas sin quedarte a dormir con él. ¿Qué pasa, problemas en el paraíso? - preguntó Eric mientras tomaba el control remoto para cambiar de canal
- Vaya que llevas la cuenta- ironicé-la verdad no lo sé, simplemente no me ha pedido que me quede
- ¡Ay sí!, y tu tan buena... me puedes decir ¿por qué carajo no tomas la iniciativa?
- Eric basta... sabes que yo no soy así
- No, claro que no, tu eres un ratoncito tierno que espera que el gato le dé un poco de queso
- ¿Puedes cerrar tu puta boca? - le dije visiblemente molesta cruzando mis brazos
- Oye, no te enfades con nosotros Lari, solo tratamos de poner algo de humor- agregó Tanya, sacando la mirada de su celular
- Sí, solo es una broma ¿ok?, me voy, se ha hecho tarde, nos vemos mañana en la Junta, duerme un poco, luces cansada.
- Lo estoy, no sabes cuánto...
Me levanté de la silla y me dirigí al baño, me veía terrible. Debía dormir, el día siguiente era importante y debía estar con mis 5 sentidos alerta. Tuve pesadillas todo el tiempo que estuve recostada en mi cama. La noche se me hizo eterna y el sol fue más que nunca una bendición.
Me vestí con una camisa roja muy entallada y una falda que hacía juego con una chaqueta gris oscura, junto con unos stilettos de color rojo. Maquillé un poco mi cara para borrar las ojeras. Estaba lista...
****
Llegué temprano a la compañía, sin embargo, todos ya estaban ahí, saludé a todos los accionistas y, esa vez, me tomé el tiempo para conversar con cada uno de ellos y, estudiarlos un poco más.
Llegada la hora, conecté con Yannick a través de Skype. Apenas apareció en pantalla lo saludé, me miró como hacía tiempo no me miraba.
- Lara, estás ...
- Sr. Tolman, estamos comenzando - interrumpí antes de que dijera algo fuera de lugar, el solo sonrió, conocía ese rostro, le había encantado
La junta comenzó y David expuso su proyecto, el resultado fue el esperado, el proyecto era un desastre, quería invertir en un país que ni siquiera sabíamos que existía, y aún peor, su nombre era casi impronunciable, con el pequeño detalle que estaba sufriendo una de las peores crisis económicas de su historia. Yannick estaba atónito, podía verlo en la pantalla, creo que yo estaba de la misma forma. Este par de estúpidos no sólo eran imbéciles sino también ilusos, había algo que no me cerraba de esto, ¿en verdad podían ser tan ignorantes? La situación se ponía peor cuando veíamos la cifra de la inversión: 1700 millones de dólares. No lo entendía, habían puesto el grito en el cielo por el proyecto de Yan que era mil veces más factible que esto, sin embargo, aquí todos estaban atentos y sin objeción. Si la inversión no se recuperaba significaría una gran pérdida para la empresa, sobre todo en puestos de trabajo, ni hablar de la pérdida de la formidable posición estratégica que tenía. Había algo que no cuadraba en todo esto, era como si ellos quisieran hundir la empresa... ¿a propósito?
ESTÁS LEYENDO
Lara - SAGA APASIONADAS (Romance +18) libro 1
Romance"En ese momento, en la inmensidad y belleza de aquel lugar lo supe. Entendí toda mi vida y porque había llegado hasta aquí. Como la realidad y la ficción se habían vuelto una y el sueño había dejado lugar a la pesadilla. No podía huir de la realidad...