X - Consecuencias

1.8K 200 4
                                    

Había cometido el peor error de mi vida, y lo había ignorado completamente. Yannick al fin levantó la mirada. Corrí hacia la puerta y cuando la abrí, la realidad me asestaba un nuevo golpe; dos oficiales de policía, con una orden de detención en mi contra, lesiones graves e intento de homicidio.

David... eres tan patético y cobarde- pensé internamente mientras los hombres entraban al lugar

Todo era un caos, Yan estaba enfocado en mí, tratando de hallar una explicación, no entendía lo que pasaba, no iba a comprenderlo, no le había contado, solo me había limitado a caer en sus brazos y extasiarme con su cuerpo.

- Tranquila Lara, llamaré a mis abogados, cálmate

Contuve mis lágrimas hasta que salí de allí, había arruinado mi vida y también la de Yannick y era a esto último, a lo que no encontraba consuelo.

Llegué a la estación esposada, ahí estuve por varias horas hasta que tomaron mi declaración, los abogados de Yan estaban esperándome cuando llegué. Poco podía decir, ni siquiera recordaba los hechos con claridad, ¿qué fue lo que pasó por mi mente en aquel momento? ¿cómo había llevado a David y a Clarissa a ganar la partida? La denuncia era seria y solo escapé de ella gracias a una fianza que Yannick pagó, aun así, el proceso legal continuaría su curso. El rostro de David era un desastre, lo había golpeado con demasiada fuerza...

Mi teléfono no paraba de sonar mientras salía de aquel lugar. Tenía 25 llamadas perdidas, por favor, Yannick tranquilízate- pensé entristecida

- Lara, ¡al fin! , ¿dónde estás?

- Estoy bien, recién salgo de la estación

- Quiero que vengas ahora mismo también dile a Tom y Jake que te acompañen, necesito que me aclaren el panorama. Por Dios, ¿en verdad lo golpeaste como dicen?

- Si Yan, perdóname... estuve mal, sé que no debí hacerlo, en verdad estoy muy arrepentida, con respecto a la fianza yo...

Una estrepitosa carcajada me interrumpió, se reía sin parar, jamás lo había escuchado así en los meses que llevaba trabajando con él.

- Eres genial, lo sabes ¿verdad?, olvida la fianza, ha valido cada centavo, eres mucho más valiente que yo, no voy a negarlo, jamás pude golpearlo cuando debí hacerlo... simplemente no pude y resulta que ahora vienes tú y le rompes la nariz, eres mi heroína.

- Yan, ¿no estás enojado? Pensé que tu...

- ¿Solo vuelve quieres?, necesito verte.

- Ok, vamos para allá...

Por primera vez había escuchado verdadera felicidad en su voz, la situación era terrible, no lograba entender el motivo de su alegría. David no se quedaría con los brazos cruzados y mi jefe lo sabía, sin embargo, creo que no podía evitar sentir satisfacción de la situación de un hombre que lo había arruinado y lo había hundido aún más, en la etapa más triste de su vida.

****

- Yannick, esto es muy serio, ella ha salido bajo fianza ahora, pero sabemos de quién hablamos, esto estará en los periódicos mañana y eso no es bueno para ti y tampoco para TNAT

- No te preocupes- lo interrumpió mientras le acercaba un café- no hará nada de eso, no es conveniente ni para él, ni para la empresa, o sus intereses, no hablamos de un estúpido, esto no llegará más allá, yo lo llamaré...

- Yannick- murmuré con un hilo de voz- él quiere...

- Lo sé Lara, siempre ha querido todo lo que tengo, desafortunadamente la mayoría de las cosas o personas que significaban algo en mi vida las ha conseguido, y, si quiere mi parte de la empresa se la venderé, y a la mierda con todo esto, ya estoy harto- un silencio desgarrador se percibió en la sala.

Lara - SAGA APASIONADAS  (Romance +18)  libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora