Pov's Narradora
Al dia siguiente todos se encontraban reunidos en el campo de fútbol, preparados para entrenar ya que el Instituto Aliea había amenazado al colegio de fubuki. Mientras que Endo daba palabras de apoyo a los del equipo, fubuki apareció con el uniforme de Raimon recibiendo alagos de su parte.
La práctica había comenzado y consistía en que el equipo se dividiria en dos grupos "A" y "B",mientras que practicaban combinaciones donde cambiaban de ataque a defensa y viceversa. El peliplata parecía emocionado por lo que estaban apunto de hacer.
Pov's Lay
Los chicos iban a practicar dividiendose en dos grupos que era "A" y "B", el grupo "A" estaba conformado por kidou, kurimatsu, Megane, Endo y fubuki..... fubuki, debo admitir que le queda bien el uniforme y cuando estoy a su lado me brinda cierta presencia de confianza, bueno volviendo a lo anterior, la entrenadora le pidió a fubuki que juegue como delantero y no como defensa, eso lo sorprendió un poco pero aceptó...... Someoka parecía molesto cuando la entrenadora dijo eso, me preocupa.
-Someoka...-dije en un susurro.
-te preocupa?- me pregunto Aki, parece que me escucho.
-Si, pero se que el lo superara- respondí con una sonrisa.
-Tienes razon- comentó Aki de igual manera.
El partido había empezado y todos comenzaron su jugada, kazemaru le quitó el balón a kidou pero no fue por mucho tiempo ya que fubuki lo hizo fácilmente, Todos quedaron sorprendidos, pero los chicos no se dieron por vencidos, trataron de quitarle el balón pero sus esfuerzos fueron en vano ya que los esquivo fácilmente con un salto, en eso Fubuki agarra su bufanda- Esa bufanda se me hace conocida, pero...no se en donde..- me dije a misma pero lo deje pasar y seguir mirando el partido, entonces fubuki cambio su actitud a uno rudo, no me agrada esto, siento que algo no está bien en fubuki, o sólo será mi imaginación, bueno tal vez sera eso.
El solo avanzó rápidamente burlando a todos hasta que Someoka le grito.
-Detente!- todos nos sorprendimos ya que parece que empezará a discutir, otra vez- Que es lo que te sucede? Porque no pasas a los demás?- pregunto un poco alterado.
-Estoy acostumbrado a jugar así- se excusó fubuki.
- No me importa como lo mire, el jamas podrá reemplazar a Goenji- hablo enfadado Someoka.
-Eso no lo sabemos- comentó kazemaru- voy a tratar de acoplarme a su ritmo.
-Eh!?, ¿Que Estás diciendo?-pregunto sorprendido Someoka.
-Yo también necesito ser igual de velos que Fubuki para quitarles el balón al Instituto Aliea, de lo contrario todo se volverá a repetir- respondió kazemaru.
- En ese caso sólo debes convertirte en el viento- comentó de la nada Fubuki sorprendiendo a todos- vamos, yo les mostrare- fue lo último que dijo.
Pov's Fubuki
Les iba a mostrar como ser como el viento, así que los lleve a un barranco de nieve donde se suponía que les mostraría el truco. Todos estaban sorprendidos y supongo que sabían lo que haría.
-Fubuki, ten cuidado- me dijo Lay preocupada mientras me entregaba la tabla de nieve.
- No te preocupes, estaré bien- le respondí con una sonrisa poniéndome la tabla abrochandolo a mis pies- confía en mi- termine diciendo mientras ella asentía con una sonrisa tierna.
-¿Qué se supone que harás fubuki?- pregunto curioso Kazemaru.
-Tu solo observa, la nieve nos ayudará a convertirnos en el viento- dije todo confiado, y sin más retraso empece a deslizarme por la nieve sorprendiendo a todos, entonces..- Chicos ahora!!- grite para que me escucharan y soltaran las bolas de nieve que teníamos,para después esquivar cada uno de ellos, cosa que sorprendio aún más a todos, Entonces sentí como una avalancha de nieve vino en mi dirección y en ese mismo me detuve colocándome de rodillas y temblando, nose cuanto tiempo estuve así hasta que escuché las vos de....
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Junto(Inazuma Eleven)
Acak"Paso hace mucho que ya no recuerdo,pero por algo el destino nos quiere ver juntos". Es la historia sobre una chica llamada "Lay" que a su corta edad paso tragedias como también aventuras. Fubuki también es el personaje principal en esta historia...