capítulos 38

74 7 1
                                    

Anteriormente
ehm...bueno yo.....quisiera un licuado de Vainilla por favor -pedí algo nerviosa.

-Claro enseguida les traigo sus órdenes - dijo aquella señorita retirándose con todos los pedidos.

-Bueno, Que es lo que Me querían decir?- pregunte curiosa.

Pov's Lay.

-Bueno, tu sabes que el grupo no se reúne fácilmente a menos que sea para grabar una nueva secuela o ir algún concierto - comentó Shisui seriamente.

Así es, Shisui al ser una persona divertida y algo bromista, cuando se trata de la banda pone mucha seriedad, aparte de que es el líder.

-Y la razón por la que te fuimos a buscar es una muy importante-comento Ken arreglando su cabellera.

- Ustedes acaso....-dije ligeramente sorprendida.

Ellos como respuesta se miraron y sonrieron a su manera.

-El grupo se presentara hoy!!-dijeron los cinco casi en un grito sorprendiéndome aún más.

Por suerte aún no habían abierto la discoteca , éramos los únicos dentro junto a los trabajadores que andaban de un lado a otro preparando las cosas.

- V-van a tocar?-pregunte nerviosa, yo no puedo participar en esto!!!.

-Oh no cariño, todos vamos a tocar-comento Akane palmadeando mi cabeza.

-La banda debe estar completa - comentó Ai con una sonrisa.

-Pero yo.....-susurre aún más nerviosa.

- Vamos Lay, nuestro grupo será la inauguración de la nueva discoteca para adolescentes- comentó Haru casi rongandome.

- Aparte, traes algo en esa mochila ¿verdad?- comentó Ken sonriendo de lado, este hombre!!!.

-No nos puedes engañar a nosotros , te conocemos a la perfección - comentó Shisui guiñandome un ojo, más yo sólo suspire.

Es imposible ocultarles algo a estos dos.

- Esta bien, me unire y los apoyare - dije echando mi cabeza a la mesa.

- Viva!!!!-gritaron los cinco otra vez Félices, más yo volvi a suspirar.

No es que no quiera, sólo que desde hace ya un tiempo no canto para el público, tengo canciones escritas en la libreta que traje, pero no se las mostré a nadie.

-Disculpe, aquí traigo sus bebidas-comento habló derrepente aquella señorita colocando nuestras órdenes en la mesa.

-Gracias!-dijimos todos tomando un poco .

- Tranquila , sabes como trabajamos nosotros- comentó Haru feliz y tomando su bebida.

- Nadie te va a reconocer- comentó Akane mostrando su estuche de maquillaje , porque tiene que ser maquillaje!!?????.

-Esto será por una buena causa Lay, hazlo por mi - comentó Shisui poniendo carita de cachorrito, no eso no.

- Hazlo por nosotros - comentó esta vez Haru de igual manera, eso es trampa!.

-Esta bien, lo haré por todos ustedes !!!!-dije sobandole la cabeza a todos.

- viva!-dijeron los cinco felices , me saben controlar fácil.

- Soy tan débil-susurre tomando mi malteada.

-De eso no lo dudes-dijeron todos tomando sus bebidas.

-Hey!- reproche más ellos sólo rieron, bueno así son después de todo. Una ligera sonrisa se formó en mis labios, y pensar que antes no quería saber nada de ellos.

El Destino Nos Junto(Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora