Capítulo 21

211 7 0
                                    

Anteriormente

-Tranquila-susurro Goenji sonriendome tiernamente, más yo solo asenti ligeramente, el se posicionó entrando al campo quedando frente mío aún agarrando mi Mano- Vamos Lay- dijo empezando a jalarme..... espero que no suceda lo mismo.

Pov'Lay

Goenji me jalo dentro del campo, al dar el primer paso no ocurrio nada, ni el segundo, ni el tercero...... parece que Goenji tenía razón.....yo......yo puedo........de pronto sentí una presión en mi pecho, como si me estuvieran apretando el corazón, al darme cuenta ya me encontraba casi en medio campo, las pisadas se volvieron dolorosas....... hasta que una de ellas me empezó hacerme recordar aquel momento....... aquellas siluetas de mis padres cubiertos de sangre........ aquel momento tan traumático.......cada paso me recordaba el rostro de mi padre.....el de mi madre....... mi respiración empezó a ponerse pesada........ el pecho me dolía....... cada vez me llagaban aquellos recuerdos cubierta de sangre...... pare en seco.... me di cuenta que estaba en medio campo.... aumento mi respiración .

- Lay, ¿Estás bien?-me pregunto Goenji al notarme así.

-Duele.... Duele...- susurre oprimiendo mi pecho con la mano libre ya que una estába sostenida por Goenji, cada vez aquellos recuerdos me perseguían..... dejándole acorralada.... sin ningún escape.

-Que te duele?-me pregunto Preocupado mas yo......ya .....no podía aguantar..... los recuerdos se me hacían cada vez más terroríficos....... no había ninguna sonrisa...... todos estában....... cubiertos de sangre......no puedo....no aguanto .......ayuda....... Ayudenme..... por favor.... fue mi culpa.....lo fue....... Saquenme de este cuarto oscuro!!!.

Pov's Narradora

Lay cada vez ponía un gesto de horror en su rostro, asustando al Pelirubio, al llegar al medio campo la mente de Lay no soporto más y empezó a enloquecer por aquellos recuerdos que tanto la atormetaban.

-No....no.....no....no- empezó a balbucear para después sentarse en cuclillas- No...... fue mi culpa......culpa....- empezó a balbucear asustando mas al pelirubio mientras que los demás observaban aquello atentos.

-Lay, ¿Qué pasa?-pregunto preocupado más la pelirubia puso un rostro de horror sorprendiendolo.

-NO.....NO......NO...... LO SIENTO..... LO SIENTO...... FUE MI CULPA......FUE MI CULPA...... PAPÁ,MAMÁ.......PERDÓNENME......FUE MI CULPA........ FUE MI CULPA.......LO SIENTO..... LO SIENTO.........NO...NO........MAMÁ PAPÁ.......NO ME DEJEN...... LO SIENTO...... LO SIENTO....- empezó a gritar abrazandose así misma sorprendiendo al Pelirubio y a todos los demás.

-Lay, Lay, Tranquilizate..- trato de hablarle Goenji samaqueandola pero esta no hacia caso.

-LO SIENTO..... LO SIENTO.......FUE MI CULPA ....... FUE MI CULPA.......... LO SIENTO.....-repetía Lay una y otra vez con un gesto horrorizada asustando a los demás.

- espera, espera, espera- comentó Someoka sorpendido.

-Esto es desgarrante- comentó Aki asustada.

-Capitán!! Has que la traigan de vuelta!!-Grito Fubuki preocupado viéndola de esa manera, mas Endo asintió.

-Goenji, Traela de regreso Rápido!!-grito Endo preocupado más el pelirubio asintió asustado.

El Destino Nos Junto(Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora