A veces las cosas no salían como las planeas, a veces son mejores. Y otras veces te sorprenden...
Tessa aun no me había dicho nada sobre la fiesta y nada de su lio con el hermano de Luke.
La volteo a ver por milesima vez en el día y me le quedo mirando fijamente. Tessa mira al pizarrón mientras mantiene en su boca la paleta, pero cuando siente mi mirada voltea de reojo.
- ¿Qué? -me pregunta confundida-. Me has estado mirando raro todo el día, Noora.
Me limito a encoger los hombros y regreso mi mirada al frente.
La conocía y no me lo diría.
Estoy prestando atención a la clase, pero siento mi mesa vibrar. Checo mi celular y leo el nombre de Luke en mi pantalla.
Siento mi estúpido corazón comenzar a acelerarse, le pico para leerlo y sonrío al leer:
Luke Hemmings:
¿Puedo pasar a recogerte?Desde la fiesta del hermano de Chuck todo había estado algo raro. Volvimos a hablar, pero el sentimiento del miedo aun lo tenía. Sin dudarlo le respondo:
Yo:
Está bien. Salgo a las 2.Bloqueo el celular y suspiro mientras sonrío. Recargo mi cara en mi mano, pero entonces escucho que Tess me pregunta:
- ¿Por qué sonríes tanto al celular? -volteo a verla y me mira con el ceño fruncido-. Todo el día has estado al pendiente de tu celular, sonriendo a la pantalla.
Esta perra.
Bajo la mano y ladeo la cabeza.
- No es nada -le respondo achinando los ojos.
- No te creo -replica-. Dime la verdad, perra. ¿Estás ocultandome algo?
¡La muy perra!
Me volteo para poder verla y furiosa con su descaro le digo:
- Porque no me dices dónde estabas en la fiesta de Chuck. Desapareciste. ¿Era con el que te besaste? No me has dicho quién es.
Tessa abre los ojos como platos y con nervios abre la boca y me contesta:
- Era... un amigo del hermano de Chuck -me responde-. Ya te lo había dicho.
- Nombre -especifico.
Tessa resopla.
- No recuerdo su nombre, Noora, estaba terriblemente ebria. Además, él me dijo que era sólo esa noche y no más.
Justo lo que Luke me dijo.
Suspiro dejando el tema de lado.
- Está bien -claudico volteando de nuevo a ver al profesor.
Bien me había dicho Luke, su hermano sólo buscaba diversión.
Al terminar las clases, salgo emocionada de que Luke me recogerá, pero debía escaparme de Tess.
Volteo a ver a mi amiga que se mira en su pequeño espejo, y pienso en cómo abandonarla.
- Oye, Tess, -comienzo a decirle algo dudosa- ¿Vendrá tu mamá por ti?
Volteo a ver a mi mejor amiga y esta me contesta:
- Se me olvidó decirte, es verdad.
- ¿Decirme qué? -la cuestiono mirandola preocupada.
- Mi mamá estará todo el día fuera así que me iré contigo.
¡¿Qué mierda?!
La miro incrédula y ella me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's cherry lips - lrh
Fanfiction"- Dale a papi esos labios de cereza, mi pequeña princesa. " Noora conoce a Luke. Luke la desea y Noora a él. La historia se cuenta sola. [[ Si no te gusta el daddy kink mejor no leas. ]] #1 en Kitty (4 de Octubre) # 1 en 5sos (13 de Octubre) # 7...