Deben escuchar la canción. Queda con el capítuloooo
Los viernes, para todo estudiante, eran siempre el día más esperado. La mayoría iba a fiestas, otros dormían llegando a sus casas, pero yo hoy estaba emocionada porque vería a Luke.
Salgo de la escuela y me despido de Tess. Ella sabía que me iría con él, y como buena amiga me cubriría con mis papás. Ayer que fui a su casa mientras mis padres trabajaban habíamos tomado los vídeos y fotos necesarias para que mi mamá creyera que estabamos juntas.
Todo estaba perfectamente planeado.
Camino emocionada en busca del coche de Luke. Sonrío al verlo donde siempre, cerca de la tienda donde aquél hombre quiso golpearlo. Corro hasta este, abro la puerta y al entrar, aviento mi bolso y mi mochila atrás y me tiro encima de él mientras suelto un grito emocionada.
- ¡Te extrañé! -exclamo mientras lleno su carita preciosa de besos.
Luke, encantado con mi muestra de amor, se ríe y se deja mientras me toma de la cintura.
- Noora, -comienza a decirme divertido- la gente nos puede ver.
- ¡No me importa la gente! -exclamo.
Me río y cuando me harto, me alejo y me siento en mi lugar. Luke entonces se voltea y en menos de un segundo, me coloca una caja con un moño enorme en mis piernas y emocionada me cubro la boca y después las quito y le pregunto:
- ¿Son dulces?
Luke sonríe y encoge los hombros.
- Descubrelo, pequeña -me contesta.
Sin tiempo que perder, comienzo a quitar la tapa y abro los ojos emocionada al ver bolsas y bolsas de dulces japoneses.
Coma de azúcar.
Eso es lo que tendré en unas horas.
Alzo la mirada y le digo:
- ¡Muchas gracias, Luke!
El rubio me sonríe y me toma de la mano.
- Ve al fondo de la caja -me pide.
Abro los ojos y emocionada de que haya algo más, meto mi mano a el montón de dulces y entonces choca con mis dedos algo duro. Me asomo y encuentro una caja de tamaño mediano. La saco del fondo y volteo a verlo y con la mirada me pide que la abra. Sin esperarme más, comienzo a abrir la caja negra y cuando retiro la tapa, me quedo sin habla al ver un hermoso collar con un dije de una "L". Estaba hecha de una piedra que parecía un diamante, lo miro asustada de que sí pueda serlo, pero cuando mis dedos tocan el dije, una luz rosa se enciende dentro de él causando que lo suelte rápidamente y entonces, Luke se ríe y volteo a verlo.
- ¿Qué fue eso? -le pregunto sorprendida.
Pero no me contesta, me da la espalda de repente, pero entonces veo en sus manos un collar similar, pero su dije tenía forma de una N.
- Tocalo de nuevo -me ordena con cariño.
Lo miro dudosa unos segundos, pero le hago caso y abro los ojos cuando, ahora, no sólo se enciende mi collar sino también el de él.
- ¿Qué fue eso? -le pregunto asombrada.
- Son collares de pensamiento -me contesta.
- ¿De pensamiento? -frunzo el ceño.
- Bueno... algo así -se rasca la parte trasera de su cabeza-. Se supone que cuando estas pensando en tu pareja, sólo basta con tocar tu collar para hacerselo saber.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's cherry lips - lrh
Fiksi Penggemar"- Dale a papi esos labios de cereza, mi pequeña princesa. " Noora conoce a Luke. Luke la desea y Noora a él. La historia se cuenta sola. [[ Si no te gusta el daddy kink mejor no leas. ]] #1 en Kitty (4 de Octubre) # 1 en 5sos (13 de Octubre) # 7...