6

36.8K 1.5K 249
                                    

Les diré lo que es penoso. Penoso es llegar a tu casa hecha una mierda, con la mascara toda batida, tu cabello más enredado que tus sentimientos y en una pijama prestada, y que no sólo esté el jefe de tu madre sino también su maldito hermano que es tu jefe, el hombre con el que has tenido encuentros calientes y que te dejó plantada.

Yo salí del auto tranquila, dispuesta a subir a mi habitación, darme una ducha y buscar algo para comer mientras miraba alguna película o stalkeaba el perfil de algún famoso sexy, pero entro a mi casa y dos enormes figuras masculinas aparecen frente a mis ojos, creo morir.

Mi padre cierra la puerta detrás mío sacandome de mi trance, volteo a ver a mi madre que me mira horrorizada con mi aspecto.

¿Qué mierda hacen ellos dos aquí? En mi jodida vida los había visto venir a mi casa.

En mi jodida existencia.

- Noora -comienza a decir mi madre, incomoda, con una forzada sonrisa-. Hija, que bueno que llegaste.

Sin poder creerlo, abro la boca para hablar, pero no me salen las palabras. No puedo.

Volteo a ver al jefe de mi madre y debo aceptar que es muy muy parecido a Luke. Tienen la misma nariz, los mismos ojos y el mismo color de cabello. Son como gemelos.

- Bueno... -comienza a decir mi padre tomandome de los brazos al ver en la horrible situación que me encontraba-. Creo que será mejor que te bañes y arregles, hija. Tenemos invitados.

Volteo a ver a mi padre y asiento.

Y que invitados...

Sin tiempo que perder, me doy la vuelta y subo escaleras arriba hasta mi habitación sin molestarme en mirar a Luke estúpido Hemmings ni una sóla vez.

Al llegar a mi habitación, saco mi celular y sin duda le mando un mensaje a Tessa.

Tess👭💕:

Esta en mi casa!!!
Qué mierda procede?!
Y también está su hermano que es igual de sexy, pero con más años y más robusto

En segundos su respuesta me llega:

Tess👭💕:

Te vio hecha mierda?
Que horror y que vergüenza
Si yo fuera tú, coqueteo con su hermano para molestarlo
Ignoralo 100%
No quiero que seas una pedeja y lo perdones
Perra si lo haces juro que te golpeo!!!
Btw recuerda todo lo que hablamos en la mañana y cumple

Sonrío y dejo el celular. La amo, y bueno, la idea de coquetear con el hermano me gusta.

Me doy una rápida ducha, me quito bien el maquillaje y veo horrorizada las ojeras que se extienden debajo de mis ojos color marrón oscuro. Mi cabello ya no estaba horrible, estaba algo enredado pero para ser honesta es lacio, ni siquiera me tomo el tiempo de cepillarlo. Nunca. Aunque bueno, le pondre un poco de aceite para que se vea más decente o al menos presentable para que mi madre no tenga un colapso.

Bajo nerviosa vestida con un pantalón entubado blanco, una blusa de tirantes con flores en tonos azules y detalles rojos y finalmente unos flats negros de terciopelo. Me veía bien, mi mamá no podía quejarse. Y también me había maquillado cubriendo un poco las ojeras y enchinado las pestañas. Mi labial era algo muy ligero, sólo para dar color a mis labios. Llego hasta la sala y escucho risas, doy un respiro y entonces entro llamando la atención de mi madre que al verme sonríe y exclama:

- ¡Noora, que bueno que estas lista! -me llama con la mano y sin ganas le hago caso. Cuando llego, me toma de la mano y me dice-: Saluda a nuestros invitados, hija. El señor Jack y su hermano, el señor Luke, tu jefe -añade con orgullo.

La miro unos segundos suplicandole con la mirada que no me hiciera hacerlo, y entonces suspiro  al ver que me fulmina con la mirada y me volteo. Ambos se ponen de pie, al primero que veo es al señor Jack y le doy una leve sonrisa y estrecho su mano; me volteo para la izquierda, y en cuanto mis ojos escanean la cara de Luke, dejo de sonreír y con furia estrecho su mano e intento alejarla, pero él me la jala discretamente y me dice con una sonrisa forzada:

- Que placer verte fuera de la oficina. No tenía idea de que tu padre -voltea a ver levemente al nombrado por encima de mi hombro- era mi nuevo gran amigo y abogado.

Abro los ojos al escucharlo y él sólo achina la mirada y ladea levemente al ver mi reacción. Mi padre ríe sacando a Luke de su molesto escaneo y aprovecho para soltarme.

- Es un placer para mí el que me hayas elegido para llevar tus papeleos legales -comenta mi padre tomandome del hombro con orgullo-. Y es todo un placer saber que mi hija trabaja para alguien tan importante como tú.

- Iré a poner la mesa -comenta de repente mi madre atrayendo la atención de todos.

- Te acompaño -le digo rápidamente.

Sigo a mi madre hasta la cocina y cuando entramos, abro los ojos al ver las cajas y cajas de comida de Harbors.

- Vaya, mamá, -comienzo a decirle divertida- ni en mis cumpleaños me has llevado a Harbors.

- Bueno, ellos son los Hemmings -me contesta tomando una caja y pasandomela-. Ellos desayunan caviar con champaña combianada con jugo.

- Mimosas -la corrijo tomando o que me extiende. La coloco sobre la barra de la cocina y mientras la abro, suspiro-. Sólo no entiendo qué hacen aquí.

- Tu padre quiso festejar su nueva asociación con Luke Hemmings, Noora. Esto es importante para él así que si te esforzaras en ser más amable, te lo agradeceríamos.

Ruedo los ojos y bufo.

Ser amable con Luke Hemmings no entra en mis planes.

- Soy amable, mami -volteo a verla y ella a mí-. Pero tampoco les chuparé el pene sólo porque es el jefe de papá.

- ¡Noora Elizabeth! -exclama mi madre al escucharme horrorizada. Me río cuando lanza la toalla para secarse las manos a la cara-. No digas tales cosas tan vulgares.

- Es sólo una broma -le digo riendo-. Relajate, mamá, seré amable.

- Gracias -regresa su mirada a las demás cajas para seguir sacandolas de las bolsas.

- Sobre todo lo seré con el señor Jack. ¿Es casado?

Mi madre comienza a negar con la cabeza y ríe.

- Lo es, señorita -me responde y suelto un ruido de queja que la hace voltear a verme impresionada, pero divertida-. Y tiene 33 años. No creo que seas su tipo, Noora. Déjalo estar.

- Al menos lo intenté -encojo los hombros.

Pero no me importaba no ser su tipo. Él era una pieza necesaria para mi plan, así que no lo dejaría estar.

Me vengaría de ese rubio hijo de puta.

Ódienme. Ámenme. Pero no me ignoren.

- Tessa Montiel.

JAJAJAJAJAJAJA

Sorry por actualizar mil años después. Ya seré flashhh

VOTEN
COMENTEN
RECOMIENDEN

las amo, xx

Daddy's cherry lips - lrh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora