Nunca Tuve El Valor. (Día 0)

227 11 5
                                    

Cuando leen historias de Sophie Tenoh sobre las Sailor Scouts, no se han preguntado ¿Quién es el narrador? Si, esa persona que habla cuando aparece esto: ~.
Pues esa persona soy yo.

Porque "Sophie Tenoh" es solo un medio que utilizo para compartirle al mundo lo que observo.
















La historia que les voy a contar esta vez comienza hace mucho tiempo, en el Milenio de Plata, durante la creación de las Outer Sailor Scouts (Por cierto, ¿han notado que cuando hablo de tiempo en el Milenio de Plata no digo horas, días o meses? Bueno, eso es porque en la época del Milenio de Plata el tiempo no se medía de esa forma, así que sólo digo "pasó algo de tiempo") sé que esa historia ya se las conté, pero hay una parte que decidí omitir: La de mi creación.



Milenio de Plata

Reina Serena: Después de haber creado a Uranus y Neptune, necesito a alguien más:
Alguien que se encargue de todas las Sailor, que las ayude cuando lo necesiten, que sea su soporte: "Sailor Sun".

~La Reina Serena decidió establecer mi base en un lugar oculto debajo de su palacio.~

Reina Serena: Tu protector es el Sol, el que da poder y vida a los demás planetas: Sailor del soporte y la curación, Sailor Sun.

Sailor Sun: ~Por que yo no era princesa~ Será un placer y un gran honor dar soporte a mis compañeras Sailor.

Reina Serena: Tu deber será cuidar, desde aquí, a todas las Sailor Scouts. Tú eres quien debe darles apoyo psicológico cuando lo necesiten, sobre todo a las Outer, y también podrás curarlas físicamente mas rápido, pero entre más las cures a ellas, mas daño te harás a ti. Lo cual quiere decir que si haces que revivan, tu perderás toda tu energía y quedarás inconsciente por mucho tiempo. ¿Entiendes?

Sailor Sun: Entendido Mi Reina.

En mi base había un monitor gigante, el cual se encendía cuando una Sailor estaba en problemas.

Es decir: Cuando una Sailor se siente mal física, o psicológicamente, ese monitor se enciende y yo puedo ver lo que sucede cuando una Sailor necesita apoyo, y un tiempo después de su recuperación, esto para asegurarme de que estuviera realmente bien.

Un tiempo después llegó mi primera alerta, venía del planeta Urano.

Era mi compañera Sailor Uranus. Quedó lastimada después de una pelea.
La curé y me sentí algo débil.

Cuando me recuperé pude verla bien, un sentimiento recorrió mi cuerpo, era extraño.
Por alguna razón no podía dejar de verla... Era hermosa ~lo siento, me avergüenza decir esto~ quedé hipnotizada con sus ojos, tanto que de vez en cuando conseguía hacer que el monitor me mostrara la imagen de Sailor Uranus por un momento a pesar de que estaba en perfectas condiciones.

Me enteré de que Uranus, Neptune y Endymion vendrían al palacio y me emocioné mucho.

Yo no podía ir con ellos, las Sailor no debían saber sobre mí, pero a pesar de que no podría saludar a la Princesa Urano, estaríamos donde mismo, y para mí, eso era más que suficiente.

Sin que la Reina se diera cuenta logré colarme a la sala donde estaban las demás.
Y ahí estaba la Princesa Urano.

La ví lo mas cerca que podría verla en toda la eternidad, casi me desmayo.
Es muy diferente verla desde el monitor que verla en la vida real...
Pero si me desmayo, la Reina se dará cuenta de mi ausencia.

Princesa Urano: No no no, es sólo que no había hablado con una persona tan hermosa c-como tú.

Princesa Neptuno: Gracias Uranus ¿sabes? Nunca había hablado con alguien, así que perdóname si digo algo inadecuado.

Princesa Urano: Yo también, es decir, tenemos la misma misión y pues... No creo que vayas a decir algo inadecuado, pero si lo haces, se te perdona, pues eres muy linda.

Oh, ya entiendo. Veo que se enamoraron... Llegué algo tarde, aunque nunca hubiera podido acercarme a ella.

Regresé a mi base hasta que el momento de la destrucción llegó.

Quedé inconsciente, pues hice que las Inner Sailor recibieran todo mi poder restante, aunque no sirvió de mucho.

Entonces todas las Sailor fuimos enviadas a renacer en la tierra para poder ser felices, yo nací un 17 de agosto con la identidad de Chika Hashimoto, en la ciudad de Kumamoto, Japón.

Cuando tenía 10 años, desperté como Sailor Sun, pues ya tenía uso de razón y tenía que proteger a mis compañeras aunque no hubieran despertado aún.

Esta vez (al no poder estar en mi base todo el tiempo) nací con poderes que me hacen sentir cuando una Sailor está mal y poder ver lo que está sucediendo por medio de visiones.

Cuando me enteré de que Sailor Uranus había reencarnado como Haruka Tenoh, me puse muy feliz, pues ella estaba bien y estábamos cerca...

Después vi que se había reencontrado con Sailor Neptune, o Michiru Kaioh, y yo sabía que ella en verdad era el amor de su vida.

Nunca tuve el valor de ir a Tokio y acercarme a ella.

El Lado Triste del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora