Sí. Eso haré. (Día 6)

54 6 0
                                    

—Sinceramente no entiendo por qué dices eso.— Dije.
—Verás... Esto sucedió en el Milenio de Plata. Llevabas poco tiempo de ser Sailor Scout. Al principio te emocionó la idea, pero te empezaste a sentir sola. Envidiabas a la Princesa Serenity por tener tantos amigos, las envidiabas a todas por ser tan unidas y felices, pirque ellas eran amigas y tú no podías hablar con nadie. No querías tener ese sentimiento. Querías poder ser feliz porque las otras eran felices, nada más. Un día supiste que pasaría una estrella fugaz, así que pediste hacer a un lado esos sentimientos, olvidarlos. Es por eso que no lo recuerdas. Esos dos sentimientos de tristeza y envidia salieron de ti, ahora eras "feliz". Sin saberlo, esos sentimientos que salieron de ti se refugiaron en las sombras. Entonces supiste que la Sailor Scout de la que te enamoraste, se había enamorado de alguien más. Un corazón roto. Un desamor demasiado grande. Ese sentimiento no pudo entrar en ti debido a tu deseo, así que también encontró refugio en las sombras.
Ese sentimiento de desamor fue muy poderoso, así que, fusionándose con la tristeza y el odio, nací yo: Sailor Black Hole. Yo absorbo todo tipo de sentimiento negativo que puedas tener y lo concierto en energía. Estos últimos días ese poderoso sentimiento de desamor de ha estado haciendo más y más grande, dándome poder. Pero tu poder es mucho mejor que el mío. Es por eso que te pido fusionarme contigo. Así yo tendría poder suficiente para acabar con aquellas que te hicieron daño y que puedas ser feliz, vivir en paz—.

Esa fue demasiada información para procesar en una sola noche. No puedo creerlo. Quiero que me den ganas de llorar pero no puedo. Ella lo está absorbiendo. No puedo hacer nada.

—Acabaré contigo Black Hole. Ya verás. De esa manera no existirán esos sentimientos.

—Eso. Sigue odiándome. El sentimiento de odio me da mucho poder.—

Es verdad. Cada sentimiento negativo que pueda generar automáticamente la ayudará a ella. Cerré mis ojos y me concentré hasta que pude cambiar el odio por lástima. Lástima el que piense que así se arreglarán las cosas. Lástima que se alimente de negatividad. Eso hizo que se debilitara y se fuera.

No sé cómo deshacerme de ella. Tal vez tenga que resolver las cosas hablando. Diciéndole a la princesa que me enseñe a querer y socializar de mejor manera, decirles a las chicas que me acepten como una buena amiga. Confesándole mis sentimientos a Uranus... Cuando esté suficientemente débil la atacaré y eliminaré de una vez por todas. Está decidido.

—Sí. Eso haré—. Dije para luego ir a mi habitación y dormir, esta vez con una sonrisa en mi cara.

El Lado Triste del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora