Lo sé. (Epílogo)

68 10 0
                                    

Una nueva vida. Una nueva oportunidad. Mi semilla estelar encontró un nuevo cuerpo qué habitar. Esta vez en un lugar completamente distinto. Si yo desperté, quiere decir que las demás también lo harán, y eventualmente quiere decir que habrán problemas. Pero sé que todo estará bien. Nuevamente a los diez años recuperé mis recuerdos. Mis vidas pasadas. Sólo que esta vez si pude llorar, si pude sentir.

Poco a poco fui creciendo hasta ser una adolescente. Entonces me di cuenta de que mi historia merecía ser contada. Así que sin más que un celular y la aplicación de notas, empecé a escribir. Escribirlo todo. La historia de la chica que no sentía nada. La chica que descubrió que todos los sentimientos crean aprendizajes. La chica que no se dará por vencida nunca.

Empezaba un nuevo ciclo escolar, así que entré a mi primera clase y me quedé viendo hacia la ventana. No era muy sociable, estaba esperando a encontrar a las demás Sailor Scouts, pues algunas ya habían despertado. Entonces una chica se sentó a un lado mío. Tenía el cabello largo. Un color rubio oscuro, casi castaño. —Hola —. Me dijo y volteó a verme. Sin duda era ella. Aquella persona que estaba buscando. Lo pude ver en sus ojos. Sus bellos ojos azules y su hermosa sonrisa. —Hola. Cuánto tiempo, Uranus—.

El destino me dio una nueva oportunidad, y esta vez no la voy a desaprovechar. No cometeré los mismos errores que Sailor Sun y Chika Hashimoto. Esta vez conseguiré estar con Sailor Uranus. Lo sé.

El Lado Triste del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora