Voz misteriosa: Tu puedes ser tan poderosa como quieras. Haz que la Princesa sienta la soledad que sentiste tú, elimina a Neptune para que puedas ser feliz con la Princesa Urano.
Podrás vengarte de todos los que te hicieron daño, sólo tienes que dejarme entrar en ti...¿Por qué escucho esto siempre?
Desde que tengo memoria a veces sueño con una voz que me dice cosas horribles.
Cada vez se vuelve más frecuente y no sé por qué, así que les pediré a las demás Sailor que me ayuden a acabar con la energía maligna que me dice esto, si no terminaré sin poder ayudarlas y no quiero eso.Regresaré al centro de juegos a ver si tengo suerte y me encuentro con alguien más.
Además, no me viene mal distraerme de vez en cuando.Decidí jugar al juego de Sailor V.
¡Es demasiado fácil! Ya superé algunos récords.Siento que hay alguien detrás mio, averiguaré de quien se trata...
Chika: ¡Princesa! E-es decir... Hola.
Serena: ¿Princesa?
Genial, dejé en claro que sé quien es ella... No pude haberme equivocado de peor manera, ahora me hará preguntas y no sabré que responder.
Ahora que lo pienso, estoy frente a frente con la Princesa, en verdad es muy hermosa. Llevaba toda una vida deseando esto pero...
Serena: Eh... Adiós, nos vemos luego.
Se fue corriendo, creo que va a decirles a las demás.
Tengo una visión...
¡Serena está en peligro! debo transformarme para poder ayudarla.Chika: Por el poder del cristal solar, ¡transformación!
Villana: Sentirás la misma soledad que Sailor Sun, ¡Ya lo verás!
Serena: ¿¡Sailor Sun?!
Está a punto de atacarla, ¿y las demás? Mi poder es demasiado débil pero...
Sailor Sun: ¡Rayos Solares Ataquen!
Villana: ¿En serio crees que puedes atacarme con eso? Ja. Eso es solo un cosquilleo para mí.
Serena: ¿¡Qué?!
Sailor Sun: Mi protector es el Sol, el que da poder y vida a los demás planetas, soy la Sailor del soporte y la curación, Sailor Sun.
Villana: Hola Sailor Sun. Al fin nos vemos.
Sailor Sun: ¿Quién eres?
Villana: Yo soy tú.
Sailor Sun: ¿De qué hablas?
Villana: Sorprendida, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Lado Triste del Amor
FanfictionHay veces que los amores imposibles se hacen realidad, pero no todos corren con la misma suerte. Esta es la historia de una Sailor Scout de la que nadie habla, pues nadie sabía sobre ella hasta ahora.