¿¡Qué debo hacer?! (Día 4)

93 10 4
                                    

Chika: Emm... Yo...

Lita: Tranquila, no quiero pelear. Yo si te creo...

Chika: ¿En serio?

Lita: Si. Estuvimos hablando un poco y Serena, Ami, Mina y yo confiamos en ti. Sólo que Haruka y las demás siempre desconfían de los que llegan repentinamente.

Chika: Ya veo...

Lita: ¡Es verdad! No sabes nuestros nombres. Tal vez te esté confundiendo.

Chika: Tranquila, yo sé los nombres de ustedes.

Lita: ¿Ah si?

Chika: Si, mi deber era... No, olvídalo.

Lita: ¿Por qué no quieres hablar? Considérame como una amiga a la que le puedes contar todo.

Chika: Gracias Lita.

Lita: Por nada. Veo que si sabes nuestros nombres.

Chika: Si. Mi deber como Sailor Sun es proteger a la Princesa y a mis demás compañeras. Cuando alguna de ustedes necesita ayuda ya sea física o psicológicamente, yo se las puedo proporcionar. Sólo que ninguna debía saber sobre mi.

Lita: Entonces Ami tiene razón.

Chika: Me alegra saber que pude cumplir bien mi misión. Yo solo vivo para ver que sean felices.

Lita: No puedes vivir así, es decir, ¿qué hay de tu propia felicidad?

Chika: No te preocupes, no tiendo a tener sentimientos negativos. No sé el por qué de ello, pero sin duda me ayuda a cumplir con mi misión.

Lita: Es raro que haya alguien sin sentimientos negativos...

Chika: Si, es raro. Pero como digo, me ayudó a cumplir con mi misión, sobre todo a mis diez años.

Lita: ¿¡Diez años!?

Chika: Para ese entonces ya tenia uso de razón y tenía que seguir con mi misión lo antes posible, así que tuve que despertar antes que todas ustedes.

Lita: Impresionante.

Estuvimos hablando sobre algunas cosas.

Lita: ¡Se me hace tarde! Adiós, fue un placer platicar contigo.

Chika: Si, adiós.

¿Qué será eso que la tiene tan apurada?

En fin, fue un día lleno de emociones para mi, sera mejor ir a dormir.

Es esa voz de nuevo...
Villana: Vaya, te esforzaste mucho para poder llegar a conocerlas ¿y así es como te agradecen?
Debes hacerlas sufrir y eliminarlas para que puedan sentir lo mismo que tú, solo así podrás cobrar tu venganza y ser la Sailor más poderosa. Solo tienes que dejarme entrar en ti y ayudarte.

Chika: ¡No! ¡No voy a dejar que me controles!

De nuevo me despierto sudando... No pienso dejar que esto siga así o no podré ayudar a las demás. Tengo que hacer algo.

Una visión... ¡Esa mujer está atacando a Serena! Debo transformarme y ayudarla.

Chika: Por el poder del Cristal Solar ¡Transformación!

Al llegar vi como la villana estaba con Serena.

Villana: Soledad y sufrimiento es lo que mereces.

Serena: Eternal Sailor Moon ¡Transformación!

Sailor Sun: ¡Rayos solares ataquen!

Villana: Es inútil usar tu poder contra mí Sailor Sun.

Sailor Venus: ¡Rayo Creciente de Venus!

Sailor Mars: Fuego de Marte ¡Enciéndete!

Villana: ¡De nuevo nos interrumpen!

Eternal Sailor Moon: Soy una Sailor Scout...

Villana: No hace falta que te presentes. Veo que por ahora no puedo cumplir esta parte de mi misión, así que iré por la segunda.

¿Misión? ¿Segunda parte?

Sailor Jupiter: ¿Qué sucedió?

Eternal Sailor Moon: ¡Chicas!

Sailor Mercury: Lamentamos la tardanza, estábamos algo lejos.

Sailor Venus: Suerte que nosotras estábamos a un lado.

Eternal Sailor Moon: ¿Qué hacían ustedes juntas?

Mars y Venus: Eh...

Mercury y Jupiter: Pues...

Sailor Neptune: ¿Está todo bien?

Eternal Sailor Moon: Si, no se preocupen chicas.

Sailor Uranus: ¿Tú otra vez?

Sailor Sun: Lo siento.

Sailor Jupiter: Está bien Uranus. Ella es una de nosotras.

Sailor Uranus: ¿Cómo lo sabes?

Sailor Jupiter: Pude platicar con ella y te aseguro que no es el enemigo.

Sailor Saturn: Tranquila Sailor Uranus.

Sailor Uranus: Está bien.

Gracias chicas.

Sailor Sun: Creo saber qué es lo que el enemigo quiere.

Sailor Mars: Hay que ir al Templo Hikawa, así podremos platicar mejor...

Sailor Sun: De acuerdo

En el Templo Hikawa decidí contarles a las chicas todo lo que me sucedía.

Chika: Desde que tengo memoria hay una voz que me dice que haga cosas horribles. Y es la misma voz que tiene esa mujer.

Ami: ¿Estás segura?

Chika: Si, y siento que cada vez se hace mas fuerte, no sé por qué.

Lita: ¿Sabes algo sobre ella?

Chika: No, jamás la había visto. Pero parece que ella si me conoce a mi.

Mina: Dices que crees saber lo que quiere ¿no?

Chika: En mis sueños me dice que quiere que cobre mi venganza, aunque aún no se de qué.

Ahora que lo pienso. Esa mujer le dijo a Serena que la haría sentir la misma soledad que yo, y es lo que me dice en mis sueños. Lo cual quiere decir que...

Chika: ¡Su siguiente objetivo es Neptune!

Haruka: ¿¡Michiru?!

Michiru: ¿Yo?

Haruka: ¡¿Por qué Michiru!?

Chika: Yo...

Haruka: ¿Ves porqué no podemos confiar en...

Chika: ¡Porque es parte de lo que me dice en mis pesadillas! Me dice que hay que eliminar a Neptune...

Haruka: ¿¡Pero por qué a ella?!

Luce demasiado preocupada. Y no la culpo, después de todo la ama. Pero si le digo la verdadera razón tendré que confesarle mis sentimientos, y si no lo hago estaría mintiendo...
¿¡Qué debo hacer?!

El Lado Triste del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora