Lo Lamento, Princesa. (Día 3)

81 6 2
                                    

Sailor Sun: ¡¿Qué estás diciendo!?

Villana: ¿Por qué crees que nunca has tenido pensamientos malignos considerando lo que has vivido?

Sailor Sun: Yo...

Sailor Uranus: ¡Tierra Tiembla!

Parece que las demás llegaron.

Villana: Ouh! Eso si me dolió... Parece que nos interrumpieron, pero mas tarde hablaré contigo.

Se ha ido.
Yo conozco esa voz... Es... ¡Es la misma voz que me dice esas cosas tan horribles! ¿Pero qué significa todo esto?

Sailor Uranus: ¿Quién eres?

Parece enojada.
Y con razón, la villana parece conocerme.

Sailor Sun: Yo... No soy nadie. Ustedes no deberían saber de mi.

Serena: ¿Por qué?

Sailor Sun: Yo... Simplemente no deben hacerlo. Lo siento Princesa, no quería preocuparla.

Soy una tonta, debí haberles pedido ayuda. Creo que fue demasiada emoción para mi y no pude comportarme adecuadamente.

Ahora que lo pienso, estuve con todas mis compañeras. Siempre había querido que sucediera y lo arruiné, aunque no merecía conocerlas.

De nuevo esa voz... Me dice lo mismo, que haga que la Princesa sienta la misma soledad que yo, que mate a Neptune y que la deje "ayudarme".

Tengo que disculparme y pedirles ayuda, aunque no creo que acepten, debo intentarlo.

El día de hoy lo haré, les pediré ayuda. No puedo hacerlo sola. Sé que les gusta reunirse en el Templo Hikawa, sobre todo cuando hay enemigos de los qué hablar, así que iré para allá.

Al llegar las ví, estaban conversando...

Serena: Sailor Sun parece conocernos, tal vez era una de nuestras compañeras del Milenio de Plata.

Rei: Pero no sabemos nada sobre ella.

Artemis: Además, Luna y yo estuvimos investigando y no había ninguna información alguna...

Mina: Tal vez se trate de un nuevo enemigo, después de todo los enemigos anteriores también eran Sailor Scouts.

Haruka: Como sea no voy a permitir que...

Chika: Hola.

Rei: Hola, ¿puedo ayudarte en algo?

Chika: No tengo tiempo para estas cosas... Yo soy Sailor Sun y sé que ustedes son las demás Sailor del Milenio de Plata.

Haruka: No permitiremos que te acerques a la Princesa.

Chika: Puedo asegurarles que yo no soy el enemigo.

Haruka: ¿Y cómo sabemos que estás diciendo la verdad?

Chika: Necesito de su ayuda, por favor confíen en mi.

Haruka: No podemos confiar en alguien que no conocemos, además, ¿no puedes hacerlo sola?

Chika: Me encantaría poder hacerlo sola. Pero no las estaría molestando si pudiera hacerlo. Créanme, lo que menos quiero es hacer que se preocupen por mí pero...

Haruka: ¿Y cómo sabremos que estas diciendo la verdad?

Chika: Porque las conozco mas de lo que puedan imaginarse... Sé por las malas situaciones que paso cada una de ustedes y...

No quería decir esto pero...

Chika: Soy quien les da fuerza para enfrentar los problemas y quien les ayuda a sanar más rápido.

Ami: Ahora que lo pienso, nosotras siempre sanamos muy rápido y ninguna de nosotras ha caído en depresión.

Chika: No pude hacer que vivieran a tope de felicidad porque se me impusieron límites... Pero les pido que por favor me ayuden.

Haruka: No podemos confiar en ella...

Chika: Yo... Lamento haberlas molestado, será mejor que me vaya.

Serena: ¡Espera! ¿Por qué no sabemos nada sobre ti?

Chika: Porque esa era mi misión. Y parece que la cumplí como debe ser.

Serena: Imagino que habrás sufrido mucho en soledad...

Chika: Sobre eso no se preocupe princesa, yo nunca me sentí mal.

Nunca me sentí mal... Esa villana me preguntó si sabia el porqué de eso...

Chika: Tengo que irme. Lamento haberlas preocupado así.

Tal vez la villana si que me conoce a pesar de que yo no la conozco a ella. No entiendo qué sucede...

De nuevo me está molestando mientras duermo.
Sólo quiero que me deje en paz, quiero parar con esto ya.

Es mejor ir a caminar para despejarme un poco.

Lita: Tú...

Espero que no venga a pelearme.
Lo que menos quiero es llevarme mal con una de mis compañeras...
Aunque lo merezco debido a mi comportamiento.
Estaré lista para lo que venga.

El Lado Triste del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora