Felicidad A Medias. (Día 1)

105 8 0
                                    

Mi vida era normal, dentro de lo que cabe, pues tenía que ayudar a los ciudadanos cuando lo necesitaran sin transformarme, pues mi identidad debe permanecer secreta.

Cuando cumplí 18 pude irme a vivir a Tokio.
Al fin tengo una oportunidad de encontrarme con las demás.

Es mi primer día aquí, ya me instalé en el departamento y compré lo básico.
Ahora tengo que encontrar a las demás chicas.

¿Por donde empiezo?... ¡El centro de juegos Crown! ¿Cómo no se me ocurrió antes?

El Centro de Juegos es muy lindo, es mejor que en mis visiones.
Me pregunto si podré encontrarme con alguien.
Es cosa de recorrerlo a ver si tengo suerte.

Voz misteriosa: ¿Estás perdida linda?

Creo saber de quién se trata, así que me volteé y efectivamente, se trataba de la persona que había querido ver toda mi vida desde el Milenio de Plata.

Haruka: Oye, ¿estás bien?

Chika: ¿¡Haruka Tenoh?! ¿El corredor estrella?

Se supone que no sé que es mujer...
Estoy a punto de explotar, no se que me sucede, estoy muy nerviosa. Creo que me estoy poniendo demasiado roja

Haruka: Si, ese soy yo. ¿Estás bien? Estas muy roja.

¡Se rió! Es tan...

Chika: Que lindo se ríe...

Oh rayos, creo que lo dije en voz alta...

Haruka: Me gustan tus ojos, para mi no es común ver ojos de ese tono café tan lindo.

Estoy congelada.
No creí que este momento llegaría, sé que no siente nada por mí, pero no deja de ser uno de sus coqueteos.

Michiru: Veo que conociste a alguien.

Haruka: Hola Michiru.

Michiru: Déjalo, a veces Haruka empieza a decir cosas extrañas.

Chika: ¿¡Michiru Kaioh?! Amo todo lo que haces. Tu nueva canción siempre me calma y me deja hipnotizada.

Haruka: Si, me la compuso por mi cumpleaños.

Claro, sacó su canción el 28 de Enero.

Michiru: ¿Qué? ¿Celoso?

Haruka: Oye...

Michiru: Adiós, cuídate mucho.

Se fueron...
No puedo creerlo, es muy diferente verlas en persona, en verdad son perfectas en todo lo que hacen.

Siento que ya puedo morir en paz...
¿Pero qué estoy pensando? Si muero será por proteger a las demás, no por algo tan egoísta.

Al fin me encontré con Sailor Uranus y Neptune.

Espero poder encontrarme con las demás pronto, porque algo grave está sucediendo y necesito de su ayuda antes de que sea demasiado tarde...

El Lado Triste del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora