Prologo Parte 1

753 21 2
                                    


Link de la historia original:

∆ https://www.deviantart.com/0megazero/art/MMZ-LOH-Prologue-Part-1-86623378

NOTA: Estava en ingles asi que traduje la historia lo mejor que pude sin mas disfruten la historia:

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Historia de Omega Zero MK II

Durante las Guerras Elficas, el Dr. Weil fue a viejos lugares de batallas en las que Zero luchó, esperando tener una idea sobre la mejor manera de actualizar a su guerrero más poderoso, Omega Zero, esta es una de esas historias que terminó de una manera inesperada ...

El Dr. Weil atravesó la instalación en ruinas, sus fuerzas a lo largo del perímetro asegurando que su investigación no se interrumpiera ... Luego vio una figura algo familiar, en ruinas frente a él. Era Zero, pero algo era diferente, la armadura de Zero ahora era negra, el cabello también era más pálido que el cuerpo de Copy Zero la última vez que Weil lo vio. Zero fue golpeado por un par de disparos cargados altamente destructivos y fue cortado a la mitad por lo que parecía ser una ola de energía de lo que los datos confirmaron que era un Z-Saber. Los registros de Weil mostraron que Zero tenía una forma mejorada conocida como "Black Zero", que lo hacía más duradero y su sable más fuerte, pero esto era imposible, el cuerpo original de Zero estaba en la base, siendo mejorado para Omega... Decidió tomar el cuerpo destruido con él y repararlo.

Años más tarde, en los eventos previos a Megaman Zero 4, los ojos del reploid se abrieron... miró alrededor de la habitación oscura..."Levántate..." ordenó una voz. El reploid se puso de pie ahora, se miró las manos, tratando de descubrir quién era.

Omega: ¿Quién eres tú?

La figura respondió:

Dr. Weil: Soy el Dr. Weil, tu maestro.

Omega: ¿Y quién soy?

Hubo una pausa, y Weil dijo:

Dr. Weil: Eres mi nuevo mesías, Omega Zero Mark II.

Omega estaba un poco confundido con esto, le preguntó:

Omega: ¿Mark II?

Dr. Weil: Sí, lamentablemente, el original Omega Zero fue destruido por tus enemigos: Zero, X y los tutores. Tu cuerpo estaba destinado a ser un reemplazo de Omega Zero si estaba demasiado dañado para seguir luchando, pero su IA fue destruida en la explosión de su propio cuerpo.

Omega: ¿Qué me ordena, Dr. Weil?

Dr. Weil: Te mantendre desactivado hasta el momento en que te necesite en un búnker ubicado debajo de Neo Arcadia; te despertare cuando te necesite.

Omega Zero llegó al búnker, buscando un buen lugar para desactivar.

???: ¿Unidad Omega Zero?

Omega volteó para ver a un soldado acorazado púrpura de Weil que fue enviado con él. El soldado continuó:

???: Lord Weil ordena que tomes esto.

Sostuvo un par de varillas y lo que Omega podía ver como un tipo de destructor de manos, tomando una de las varillas en su mano y activando el dispositivo, creó una hoja triangular violeta: un O-Saber. Con una leve sonrisa, Omega enfundó los sables y buster y se desactivó, listo para su deber.

Varios meses después ...

Una piedra cayó sobre la cabeza de Omega, se reactivó al instante, y con ambos O-sables fuera buscó lo que pudo haber hecho que se despertara. Vio que el búnker estaba en ruinas. Él desobedeció su programación y se fue. Los guardias de Weil ya no estaban allí, y no tenía idea de cuáles eran los motivos del Dr. Weil. Por lo tanto, decidió comenzar su propio viaje para su nuevo propósito en el mundo.

Megaman Zero: Legado De Los CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora