Link de la historia original:∆ https://www.deviantart.com/0megazero/art/MMZ-LOH-Prologue-Part-2-87248986
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Historia de Copy-X MK III
Aunque el Dr. Weil se había ido, la amenaza de lo que queda de sus fuerzas aún permanece. Sin su líder, todos se han vuelto locos y han estado diezmando a la Resistencia en escaramuzas en áreas clave del mundo. Ciel sabía que si algo no se hacía, y con Zero fuera, estarían realmente terminados...
En la base de la Resistencia.
Ciel se acercó al conjunto de reploides que la ayudarían a hacer realidad este proyecto.
Ciel: Miembros de la Resistencia, los he llamado a todos aquí debido a la creciente amenaza de las fuerzas de Weil. Sabemos que todavía se están extendiendo, y nuestras fuerzas de primera línea no pueden resistir por mucho más tiempo. Con Zero, nuestra única esperanza en nuestros momentos más graves se han ido, tenemos pocas opciones para nosotros. Por eso me gustaría solicitar un equipo de científicos e ingenieros que me ayuden a crear un nuevo X para ayudar a luchar por lo que defendemos: la paz.
Hubo un animado debate entre los reploids que escucharon esto. Todos recordaban lo que la primera recreación de X de Ciel había hecho, no se sabe lo que este podría hacer ...
Cientifico: Señorita Ciel, ¿por qué no hacer una recreación de Zero, o simplemente mejorar algunos de nosotros?
Ciel hizo una pausa por un momento y finalmente respondió:
Ciel: Consideré ambas opciones. El hecho es que ninguno de nuestros soldados es capaz de usar el tipo de poder de fuego necesario para luchar contra lo que queda de las fuerzas de Weil, solo tenemos los planos para X, por lo que es imposible hacer un nuevo Zero.
Hubo más murmullos entre la Resistencia, Ciel comenzó a dudar de que aceptarían su plan.
Cerveau: Muy bien, Ciel (dijo Cerveau, el líder del grupo principal de ingenieros) lo haremos.
Ciel: (Ciel sonrió) Gracias.
2 semanas después…
Ciel suspiró, mirando el nuevo X, casi terminado. Parecía el primer Copy-X; excepto que su brazo derecho estaba perdido (Cerveau todavía estaba trabajando en el destructor...). Además, era de color azul marino, en lugar de solo el azul regular tanto de X original como de Copy-X. Ciel también diseñó su última creación con una armadura similar a su primer Copy-X, pero mucho más poderosa, así como con los colores de la "Armadura definitiva" del X original utilizada en la guerra Maverick. Salió de su asiento y se dirigió a Cerveau, que estaba dando los últimos toques al destructor.
Cerveau: ¿Estás segura de que esta es una buena idea?
Ciel: (Ciel lo miró con sorpresa) ¿Qué quieres decir?
Cerveau: Disparo automático total, capaz de crear disparos cargados que hacen que el zurdo de Zero, y mucho menos el de X, parezca tan poderoso como una bola de nieve con una roca; si esto se vuelve loco como tu primera copia de X, sería más una amenaza que cualquiera de las fuerzas de Weil.
Ciel: No te preocupes, lo he considerado. Es por eso que personalmente diseñaré su IA. Pondré todas las mejores cualidades tanto de X como de Zero. Estoy segura de que no se volvera loco.
Cerveau asintió y le entregó el truco terminado. Ciel caminó hacia el cuerpo desocupado de lo que iba a ser el nuevo héroe de la Resistencia y lo unió al destructor.
Los ojos del reploid se abrieron.
Copy-X: ¿Quién eres?
Ciel : Soy Ciel, soy tu creadora, X.
Los ojos del reploid se agrandaron.
Copy-X: X... ¿es ese mi nombre?
Ciel: (Ciel sonrió) Sí, X es tu nombre. Te creé con un gran poder, X, pero este poder solo debe usarse para proteger a los demás de aquellos que solo buscan deseos egoístas. El mundo en el que vivimos estuvo una vez lleno de tales personas, pero un héroe, un cazador legendario conocido como Zero, dio su vida para salvarnos a todos.
Copy-X: Wow, (X dijo en voz baja) Entonces, ¿por qué fui creado?
Ciel: (Ciel suspiró y respondió) Porque a pesar de que la mayor amenaza se ha ido, no ha terminado. Todavía hay amenazas a cualquier esperanza de paz y si no haces algo, los inocentes sufrirán.
Copy-X: (X respondió rápidamente) ¡ayudaré de cualquier manera que pueda! ¡No dejaré que nadie sufra!
Ciel: (Ciel sonrió) Sé que lo harás, X.
Sonó una alerta y un soldado entró corriendo a la habitación y dijo:
Soldado: Señorita Ciel, hay una amenaza masiva que se acerca, nada puede detenerla y ¡apenas lo hemos visto hasta ahora!
Ciel: (Ciel se volvió hacia X) ¿Estás listo para tu primera misión?
Copy-X: ¡Sí!
Entonces Ciel y Copy-X MK III fueron a la sala de informes para obtener detalles sobre cuál sería la primera de muchas misiones.
ESTÁS LEYENDO
Megaman Zero: Legado De Los Cazadores
FanfictionAtención esta historia no es mia yo solo la traje para compartirla aqui esta el link del creador: ∆ https://www.deviantart.com/0megazero Los links de los capitulos estan dentro de la historia. Esta historia se lleva a cabo en una línea de tiempo alt...