Destino

173 6 2
                                    

Link de la historia original:

∆ https://www.deviantart.com/0megazero/art/MMZ-LOH-Chapter-9-89492027

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Ciel había despertado lo que ella pensó que sería un día típico. Revisó su horario diario, que incluía desayunar, revisar su correo y asegurarse de que no había Mavericks en la base. Normalmente, después de esto, ella hablaría con Omega  mientras esperaban que Copy-X, Catalina y el resto de los cazadores se despertaran. Sin embargo, Omega no estaba en ninguna parte, Ciel lo buscó, y ella estaba preocupada porque parecía tener una especie de pesadilla mientras todos dormían. Ciel finalmente encontró a Omega una vez más de pie en el balcón, mirando hacia el horizonte.

Ciel: ¿Omega? ¿Estás bien?

Omega se giró, y se las arregló para sonreír levemente, y respondió:

Omega: Sí... ¿te estás sintiendo bien?

Ciel asintió y se acercó a él. Ella finalmente preguntó:

Ciel: Omega... ¿realmente te sientes bien? Sé que tuviste una pesadillas...

Omega hizo una pausa, sorprendido de que lo supiera, pero finalmente dijo.

Omega: Me siento mejor...

Ciel no creía que realmente fuera así. sentirse mejor.

Ciel: Por favor... háblame de eso...

Omega dudó por un momento, pero finalmente habló:

Omega: Soñé que tú... X... Catalina... todos... habían muerto. Intenté ayudarlos a todos, pero por alguna razón no pude... Y cuando todos murieron... Vi quién lo había hecho...

Ciel lo pensó por un momento, podía imaginar lo horrible que sería para él. Ella finalmente respondió:

Ciel: Omega...

Omega: No... (Interrumpio) No fue Sigma que vi matar a todos...
Fui... yo...

Ciel se quedó sin aliento mientras Omega continuaba.

Omega: No sé por qué haría eso... La idea nunca llegó a mi cabeza, pero por alguna razón... estaba sucediendo ante mis ojos... Y luego... me convertí en un monstruo alado... y volé...

Ciel lo abrazó suavemente, esperando que él estuviera bien. Ella finalmente respondió.

Ciel: Omega, era solo un sueño... No te preocupes por eso. 

Omega asintió con la cabeza; la cara ligeramente rosada de Ciel lo abraza. Ciel y Omega caminaron de regreso a la puerta de la base, cuando de repente, Omega gritó de dolor y agarró su cabeza, su gema de frente brillando violeta brillante.

Ciel: ¡¿Omega ?! ¿Qué pasa ?!

Ella corrió a su lado, pero de repente Omega comenzó a encenderse, el aura a su alrededor era tan intensa que la fuerza derribó a Ciel. Mientras ella luchaba por levantarse, ella vio a Omega caer de rodillas de dolor, pero se las arregló para sacar uno de sus O-Sabers, y lo arrojo al suelo delante de Ciel. 

Omega: C... Ciel... Rápido... Destruyeme... Por favor...

Omega luchó por decir eso mientras continuaba peleando con lo que sea que le estuviera sucediendo. Ciel estaba desgarrada por la súplica de Omega, ella, en el fondo, estaba enamorada de él, y ahora él estaba sufriendo y suplicando que lo matara. Ella agarró el sable y lo sostuvo en alto. Omega, al ver esto, dijo:

Megaman Zero: Legado De Los CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora