El regreso de Sigma

318 9 5
                                    

Link de la historia original:

∆ https://www.deviantart.com/0megazero/art/MMZ-LOH-Chapter-3-88491873

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Sigma: ¡Soy Sigma!

Grito el reploid levantando su espada en el aire en un sentido de triunfo. Omega Zero MK II y Copy-X MK III no quedaron tan impresionados con esta muestra de arrogancia.

Copy-X: Entonces, ¿Crees que solo un nombre y una gran espada me asustarán?

Cambió su buster a un modo de embestida especial que estaba deseando probar, y voló hacia Sigma a toda velocidad. X colisionó con Sigma, el punto de embestida en su buster golpeó a Sigma en el cofre, pero no pasó nada. X estaba en estado de shock.

Copy-X: ¿Qué?

Roció a Sigma con una ráfaga automática y completa de disparos sin carga mientras Sigma arrojaba casualmente su espada sobre su espalda. Después de unos treinta segundos de esto, Sigma finalmente agarró a X y saltó al aire. Omega, quien también estaba conmocionado por esto, sacó sus dos sables y saltó después de que Sigma y X, Omega logro saltar un poco más alto que Sigma, comenzó a derribar ambos O-Sabers en Sigma, pero Sigma dejó que su mano izquierda se fuera de X y lo cambió a su destructor. Luego disparó a Omega con una explosión completa, catapultándolo en el aire. Con su mano derecha sujetando X, Sigma lo aplastó contra el suelo con un brazo y saltó hacia atrás, ansioso por ver si su oponente todavía tenía la fuerza para seguir. La pelea acaba de comenzar y X ya estaba en mal estado, toda su armadura ya estaba golpeada, pero logró ponerse de pie. Mientras X estaba luchando por volver a levantarse, Omega cayó al suelo 5 metros detrás de él, también fue golpeado pesadamente, pero también pudo volver a ponerse de pie. Ambos cazadores estaban ahora copia de seguridad, Sigma era mucho más fuerte de lo que uno podría imaginar, Omega cargó una vez más, con X preparando un tiro semi cargado. Omega saltó al aire, derribando un solo O-saber contra Sigma con todas sus fuerzas, Sigma simplemente levantó su propia espada y la sostuvo. Cuando el sable de Omega colisionó con el suyo, la fuerza de Sigma le permitió quedarse allí. Mientras que Omega estaba una vez más conmocionado por las capacidades de su oponente, Sigma simplemente agarró a Omega por la empuñadura de su sable, y lo golpeó, enviando Omega una vez más volando, esta vez en una roca cercana, que se derrumbó sobre él. Sigma, todavía con el sable de Omega, se tomó un momento para examinarlo, y luego lo arrojó como un cuchillo sobre los escombros de la roca en la que arrojaron a Omega, con la esperanza de golpearlo. X, que todavía estaba aturdido por Sigma bloqueando el ataque de Omega, finalmente disparó su buster, apuntó hacia el cristal de la frente de Sigma, y ​​disparó. Sigma se rió y cortó el tiro con su espada. Las dos piezas se salieron de control en la distancia. X, temiendo que no tuviera otra opción, comenzó a cargar su buster a toda su potencia, lo que hizo que Sigma se preguntara cómo iba a contrarrestar un ataque de ese poder. Sin embargo, Sigma también detectó un aumento de energía masiva desde la roca destruida en la que lanzó Omega. Un momento antes de que X disparara, un rayo de luz violeta salió disparado de los escombros de la roca y corrió hacia Sigma, pero Sigma simplemente atravesó la explosión en dirección a X con su espada cuando X disparó su disparo cargado, causando que los ataques chocaran. el uno con el otro y estallar en la cara de X, derribándolo varios metros atrás. Omega luchó entre los escombros, su armadura fue severamente golpeada mientras sus dos brazos estaban muy dañados, pero logró elevar sus dos espadas a su postura habitual de combate. X también logró levantarse, pero tampoco estaba en tan buena forma, parte del ala izquierda de su armadura fue volada. X salió al aire con sus aviones y disparó balas semi cargadas lo más rápido que pudo hacia Sigma, quien se levantó de un salto, preparando su propio buster. Cuando ambos estuvieron en el aire, X comenzó a dispararle sin carga a Sigma, quien los esquivó fácilmente, y disparó una ráfaga de disparo a X, quien logró aumentar la velocidad para esquivar la mayoría de los disparos, pero uno se cortó el dedo del pie.

Copy-X: ¡Ay!

X gritó, mientras levantaba su pie en el aire, solo para ser aplastado por Sigma. Cuando ambos aterrizaron en el suelo, Omega se lanzó hacia Sigma, disparando tiros semi-cargados desde su propio buster, pero Sigma fue capaz de desviarlos. Cuando Omega finalmente estuvo a punto de atacar a Sigma con su sable, fue agarrado por la cara y arrojado a un lado una vez más, pero esta vez cuando Omega aterrizó en el suelo, Sigma disparó un par de disparos completos, lo dañó aún más. Sigma comenzó a dejar de sonreír.

Sigma: Ustedes dos no son X y Zero, me habrían dado al menos un desafío mucho mayor del que han tenido los débiles.

X se había esforzado por ponerse de pie, miró a Sigma a los ojos y dijo:

Copy-X: Tienes razón, no soy el X original. ¡Soy un nuevo X que ha sido criado para destruir a los tuyos!.

De repente, una bala cargada de color violeta voló hacia Sigma, clavándole en la parte posterior de la cabeza. Sigma se giró para mirar a quien fuera lo suficientemente tonto como para atacarlo.

Omega: Ese era mi nombre, Sigma. Mi nombre es Omega Zero, y tu nombre no me importa porque morirás aquí mismo y ahora.

Omega se activó, sacando un solo O-Saber y corrió hacia Sigma tan rápido como pudo. La espada de Omega chocó con la de Sigma siete veces antes de que Sigma soltara su espada con su mano derecha, golpeara la espada de Omega hacia arriba para que no pudiera defenderse, y lo arrojó en dirección a X. Los dos brazos de Omega estaban casi completamente destruidos, su casco también estaba muy dañado y su muñeca izquierda estaba casi rota, pero logró luchar hasta ponerse de pie.

Omega: No, no me voy a dar por vencido...

Finalmente se desplomó en el suelo, inconsciente o muerto. Sigma se rió en triunfo.

Sigma: ¡Ahora nadie puede detenerme! ¡Vayan mis secuaces, esta noche destruiremos la Resistencia!

Un ejército de panteons MK II, versiones azul marino de los panteons originales que podían convertir sus armas en aturdidores eléctricos, marcharon hacia la base de la Resistencia, y los acompañaron los nuevos Z-Drones, panteons rojos que se asemejaban a Zero y que estaban equipados con hojas de energía verde distintivas capaces de realizar ataques triples como Zero era capaz de hacer. Con Omega Zero MK II y Copy-X MK III fuera del camino, ¿quién detendrá a Sigma de destruir la Resistencia y gobernar el mundo?

Megaman Zero: Legado De Los CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora