Link de la historia original:
∆ https://www.deviantart.com/0megazero/art/MMZ-LOH-Chapter-12-Finale-89917619
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Omega, Ciel y Copy-X se quedaron de pie, sorprendidos por el reploid que mató a Sigma, y solo afirmaron ser el hermano menor de Omega, se parecía exactamente a Omega, excepto que llevaba una armadura de color púrpura oscuro, cabello dorado pálido y ojos de color púrpura oscuro.
Omega: Está bien, ¿Quién eres?
El reploid violeta se detuvo por un momento y respondió:
Vorsillion: Soy Omega Zero MK III... pero prefiero Vorsillion... Ahora, ¿cuál de ustedes es el primero en sentir el poder del caos?
Ciel miró a Omega, preocupada, recordó su misión en el antiguo laboratorio de Weil y leyó sobre los "Tres Mesías", pero antes de que pudiera protestar ante cualquier violencia, X dijo:
Copy-X: Iré primero, veamos qué es lo que tienes.
Y corrió hacia Vorsillion, y disparó un tiro semi cargado, pero Vorsillion simplemente sacó su propio sable y se lo quitó, X pudo ver el disparo en espiral en la distancia, seguido de una pequeña explosión. X, complacido por un desafío decente; y sin embargo se enfureció ante la sensación de que Vorsillion podría ser más fuerte que él, tomó aire y preparó disparando un tiro completamente cargado a Vorsillion, quien se quedó parado allí, sonriendo. Omega quedó impresionado por el poder de su hermano menor y decidió dejar que X luchara contra él sin su ayuda hasta que lo necesitara. Eso todavía no lo mantenía preparado para proteger a Ciel, que se aferraba a él, preocupándose por la seguridad de Omega y X. X finalmente disparó su disparo cargado, la explosión fue más intensa que nunca, y la gran racha verde voló hacia Vorsillion. Vorsillion sorprendentemente dejó que X se tomara su tiempo con sus ataques, y se rió entre dientes cuando la explosión corrió hacia él, y en el último segundo, Vorsillion saltó hacia la explosión, y golpeó su sable contra la explosión, y después de un minuto de contener la explosión , Vorsillion puso más fuerza en balancear su sable, y catapultó la explosión hacia X, quien estaba demasiado sorprendido de que su ataque no se defendiera. Estaba envuelto en la explosión de energía verde, y arrojado a una pared; Omega y Ciel corrieron hacia la pared para asegurarse de que X estaba bien.
Ciel: ¿X? ¿Estás bien?
Ciel preguntó, preocupada. Desde el agujero en la pared, X gritó.
Copy-X: ¡¡¡Por supuesto que sí!!! ¿¡Por qué no estaría!?
Ciel se sorprendió de cuál enojado estaba X por ser golpeado por su propio ataque, Omega dijo.
Omega: X... odiaría interferir, pero creo que ahora deberíamos trabajar en equipo...
X miró a Omega sorprendido, y dijo:
Copy-X: ¡¿Qué te pasa?! ¡No necesito tu ayuda!
X comenzó a cargar otro disparo para Vorsillion, mientras que Omega continuó.
Omega: X, te guste o no, te estoy ayudando en este...
X lo ha tenido con Omega y Vorsillion, se negó no solo a quitársela siendo el mejor, pero ahora el tercero mejor, él, furioso, le disparó a su carga contra Omega, enviándolo a volar a la base.
Copy-X: ¡No hagas que te lo diga otra vez!
X gritó, mientras volaba, disparando tiros semi-cargados a Vorsillion. Ciel se sorprendió de lo arrogante y egoísta que podría ser su propia creación, de que estaba dispuesto a lastimar a sus amigos solo para asegurarse de que se salga con la suya cuando lucha, pero ella lo dejó de lado y corrió a buscar dónde había aterrizado Omega. X estaba flotando en el aire mientras disparaba a Vorsillion, quien simplemente se alejó corriendo, pero de repente dio media vuelta y saltó en el aire, poniéndose un poco más arriba de X, y lo golpeó con su sable, la fuerza del ataque causó una onda de choque que envió a X un poco más alto, y Vorsillion saltó de nuevo mientras brillaba violeta. De repente, Vorsillion corrió hacia X lo suficientemente rápido donde parecía ser solo una brillante raya púrpura que se estrelló contra X y empaló a X a través del cofre, después de un momento de mantenerlo inmovilizado, Vorsillion dejó ir a X y lo vio caer al suelo. X estaba muy dañado hasta el punto de que su armadura había vuelto a su forma normal, y se unieron rápidamente a Ciel y Omega, que todavía estaban ligeramente dañados por la explosión con la que X lo había golpeado. Omega sacó rápidamente sus dos sables y cargó contra Vorsillion, quien simplemente se paró allí cuando X intentó usar el golpeador de su modo normal para disparar un tiro sin carga como último recurso, pero Vorsillion simplemente pateó el destructor, causando que el disparo se dirigiera hacia Omega. Vorsillion luego aplastó de golpe a X con su pie, haciendo que gritara en agonía, y mientras Omega se había agachado bajo el golpe X trató de disparar, él saltó en el aire y estaba a punto de atacar a Vorsillion, pero algo lo había detenido. Omega escuchó un leve sonido de dolor detrás de él, y se dio vuelta para encontrar a Ciel tendida en el suelo, agarrándose el costado mientras la sangre se derramaba, había sido golpeada por el disparo de X. Omega, sin importarle si Vorsillion lo había atacado mientras le daban la espalda, corrió rápidamente hacia Ciel y acunó a la herida científica en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Megaman Zero: Legado De Los Cazadores
Fiksi PenggemarAtención esta historia no es mia yo solo la traje para compartirla aqui esta el link del creador: ∆ https://www.deviantart.com/0megazero Los links de los capitulos estan dentro de la historia. Esta historia se lleva a cabo en una línea de tiempo alt...