El cazador de la oscuridad

349 13 3
                                    

Link de la historia original:

https://www.deviantart.com/0megazero/art/MMZ-LOH-Chapter-1-87911307

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ciel y Copy-X MK III ingresaron a la sala de reuniones, Rouge, el operador principal de la base, se volvió hacia ellos para comenzar la sesión informativa.

Rouge: Ciel, la amenaza ha estado aniquilando a la mayoría de nuestras fuerzas, pero finalmente se ha detenido en una base. Nuestras unidades de vigilancia han subido una imagen en nuestra pantalla de visualización.

Ciel, Copy-X y el resto de las tropas de la resistencia miraron la pantalla. Ciel miró en una ligera sorpresa.

Ciel: Esa es nuestra primera base...

La base se veía igual, todavía con el óxido y las marcas. Varias tropas de la Resistencia estaban esparcidas alrededor de la entrada, mientras que una que parecía que intentaba huir fue asesinada justo en la puerta. Una cosa extraña fue que casi todas las tropas tenían marcas de barra, mientras que algunas tenían marcas de explosión. Copy-X miró la imagen con algo de interés.

Copy-X: Entonces, ¿cuáles son mis órdenes?

Ciel contempló la situación y finalmente dijo:

Ciel: Debes ir a la base, encontrar y eliminar la amenaza.

Mientras que muchas tropas de la Resistencia odiaban los viajes al combate, Copy-X tuvo una gran alegría, ya que era su primer viaje. Miró la hermosa tierra que lo criaron para protegerla, los hermosos lagos y mares azules, los exuberantes bosques verdes y las poderosas montañas. Voló muy por encima de un desierto, lo que le dio un poco de interés, pero no lo suficiente como para distraerlo de su primera misión. Mientras voló hacia la base, se preguntó quién podría causar toda esa destrucción y dolor hacia los demás. Él tendrá una gran alegría en destruirlo.

Copy-X finalmente llegó a la antigua base; caminó más adentro de la base, mirando a todos los reploides caídos que cubrían la base. Empezó a creer que, sea lo que sea lo que causó esto, debe haber huido de la escena, pero luego vio una figura en las sombras.

Copy-X: ¡¿¡Quién eres tú!?!

Copy-X gritó, levantando su cañón de brazo. La figura solo respondió girando ligeramente la cabeza, parecía mirar por encima del hombro.

Omega: ¿Quién quiere saber?

La figura silenciosamente respondió. X se enfureció con esta respuesta:

Copy-X: Yo soy el que te hará pagar por lo que has hecho. ¿Cómo pudiste hacer tal cosa?

La figura ahora parecía haber cambiado, aún era imposible ver alguna de sus características debido a que todavía estaba en las sombras. Respondió:

Omega: No sé de qué estás hablando. Tus... amigos se me acercaron por primera vez, pensando que yo era otra persona. Pero de repente me llamaron un impostor y me dispararon. No estoy uno para simplemente dejar que otros me disparen.

Omega: Estaban uniformados, por lo tanto, eran parte de una aflicción. Sus acciones hicieron que esa aflicción se considerara un enemigo mío.

Copy-X: ¡Suficiente de esto! ¡Vas a caer!

La figura se detuvo por un momento, contemplando su desafío, o ignorándolo por completo.

Omega: Como quieras.

Dijo finalmente la figura. Levantó los brazos en una postura de bloqueo, pero inmediatamente los bajó, en ese momento, una aurora púrpura chispeó alrededor de la figura, que inmediatamente se precipitó a X. X disparó una ráfaga automática completa a la figura, que esquivó , sacó un par de sables de violeta y comenzó a golpear a X, que tuvo dificultades para esquivarlos mientras trataba de mantenerse a la ofensiva. X intentó volar al cielo con sus propulsores, pero la persona lo tomó desprevenido mientras ejecutaba un tipo de barra ascendente con un solo sable, mientras caían al suelo realizaba una variedad de cuchilladas con ambas cuchillas, dañando la armadura de X. Cuando llegaron al suelo, la figura sacó lo que parecía ser un tipo de golpe de mano, y desató un disparo de carga hacia X, que logró esquivarlo y disparar un tiro semi cargado a la figura, catapultándolo a una pared, en la que X lo siguió para seguir el ataque, disparando un aluvión de proyectiles automáticos mientras se acercaba. Cuando la figura finalmente apareció a la vista, parecía que también había sufrido un gran daño, al igual que X. Mientras la batalla continuaba, X ahora veía mejor a su adversario; vestía una armadura negra, que tenía una armadura azul oscuro con guantes de color gris claro. Además, tenía una larga melena de pelo blanco, que combinaba con el color de la armadura negra. X ahora pudo ver mejor a su adversario; vestía una armadura negra, que tenía una armadura azul oscuro con guantes de color gris claro.

Ciel había estado viendo la batalla en su monitor a través de una cámara de emergencia integrada en la base que demoró un poco en volver a conectarse. Ella estaba muy conmocionada con la persona con la que X peleaba, aunque sus colores eran muy diferentes, su rostro y estilo de lucha eran inconfundibles. Ella se preparó para dirigirse personalmente a la base para confrontar a la figura.

La batalla finalmente se había detenido, tanto X como la figura sufrieron grandes daños. La figura dijo:

Omega: De acuerdo, eras mejor de lo que pensaba, pero el tiempo de juego ha terminado. Veamos cómo te enfrentas a mi ataque final.

Megaman Zero: Legado De Los CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora