Link de la historia original:
∆ https://www.deviantart.com/0megazero/art/MMZ-LOH-Chapter-5-89005887
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ciel estaba acostada en una cama de hospital; ella había dormido durante casi un día entero antes de despertarse. Lo primero que había intentado hacer era sentarse, pero cuando lo intentó, sintió un dolor agudo en el costado y volvió a acostarse. Unos cinco minutos más tarde, una enfermera reploid entró en la habitación.
Enfermera: Señorita Ciel, me alegro de que finalmente esté despierta.
Ciel soñolienta la miró y preguntó:
Ciel: ¿Qué pasó?
Con un poco de vacilación, la enfermera le respondió:
Enfermera: Has estado en el hospital por un tiempo, Sigma te rompió las costillas cuando te dio un puñetazo... pero deberías estar bien ahora.
Tuviste mucha suerte, señorita Ciel. Si Omega no te ubiese llevado a los médicos cuando él lo hizo, hubieras muerto...Ciel se sorprendió por lo que escuchó.
Ciel: ¿Omega me salvó?
Ella recordó cuando Sigma habló de él matando a Omega Zero MK II, parece que Sigma lo subestimó, pero ¿por qué eligió Omega para asegurarse de que estaría bien en lugar de destruir a Sigma? Sigma también le dijo que Omega dijo algo acerca de no darse por vencido con alguien antes de colapsar en su primera batalla, era esa persona realmente ella? Su cara se volvió rosa pálida ante la idea, y finalmente preguntó:
Ciel: ¿Está bien si me voy ahora?
La enfermera estaba a punto de irse, pero ella se dio vuelta y dijo:
Enfermera: Sí, puedes irte. Solo tómalo con calma y no presiones esas costillas durante una semana y todo irá bien.
Ciel sonrió, feliz de saber que está bien. Se puso su ropa habitual y salió de la habitación. Luego vio a Copy-X MK III en una habitación no muy lejos de la suya. Se volvió hacia el médico más cercano.
Ciel: ¿Va a estar bien X?
Medico: Sí, recibió una buena paliza... no tanto como Omega, pero sí una paliza...
Ciel, preocupada por Omega y X, buscó la habitación en la que estaba.
Ciel: ¿Dónde está Omega? Él no está en ninguna de estas habitaciones...
Medico: Estara bien, es un reploid notablemente duro, debería haber muerto basándose en sus heridas, supongo que no estaba listo para morir. Todavía debería estar en algún lugar de la base.
Ciel: (Ciel suspiró de alivio) Muchas gracias.
Ciel luego dejó el ala del hospital de la base, preguntándose dónde buscar a Omega primero.
-----------------------------------------------------------
Omega Zero MK II estaba sobre la base de la Resistencia, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba hacia el horizonte. Miró su mano derecha, recordando lo que el ingeniero de la Resistencia, Cerveau, dijo acerca de las "mejoras" hechas en ambos brazos. Estas actualizaciones le permitieron disparar sus rayos Omega de manera más eficiente, y Omega estaba interesado en ver cómo funcionan. Volvió a pensar en su pelea con Sigma, cómo no solo fue derrotado, sino que debido a él, muchos reploides murieron en la batalla antes que él y X pudo llegar allí. Antes de poder pensar más en esa batalla, escuchó una voz familiar detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Megaman Zero: Legado De Los Cazadores
FanfictionAtención esta historia no es mia yo solo la traje para compartirla aqui esta el link del creador: ∆ https://www.deviantart.com/0megazero Los links de los capitulos estan dentro de la historia. Esta historia se lleva a cabo en una línea de tiempo alt...