III

2.9K 256 118
                                    

New!!
Capítulo
Espero les guste ♡❤ Bueno sin Más
Rodeos..
Empecemos~•

...........................................................
Narra Francis~•

Porque!! No Debí haber Hecho eso..El seguramente Ahora me odia...pero es que sus Lavios me llamaban a gritos que los besara..estoy enamorado de ese can hace 3 Años...

Desde que entró a Trabajar...Como policía Lo mire y me enamore...Dejé a mi ex por el...porque sé que el,es el,indicado Para mi ♡ si puedo sonar muy cursi..pero así me siento solo con el ...

Aliviaré mi Dolor ni bien llegue a casa...

Mientras camino hacia mi hogar...Les cuento sobre mi...
Me Llamo:

Jesús Matius Carribel Alvear~•

Me dicen Francis Por mi padre y a decir verdad a mí me gusta..

Sobre mis padres..

Ellos murieron en un accidente cuando tenía 10 Años...Yo vivía con mi tía en ese entonces..

Cumpli los 18 y me dispuse a ser policía..ahora tengo 25 Y me siento bien..Mi tía murió cuando yo tenía 21 y fue un golpe duro para mí ya que me quede solo...

Yo tuve Una novia...bueno ex..ella se llama María..Ella es muy simpática y atractiva...pero lamentablemente la dejé por Alejandro..Mi Ale ♡

Después de lo que paso hoy....no quiero darte la cara...aunque admito mil veces que me gustó,pero no fue lo correcto...

*Suspiro* realmente la Cague....como siempre lo hago,espero no esté molesto conmigo ..
.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

Había Llegado a mi casa hace unos 10 minutos...Me encontraba en mi cocina con un cuchillo cortando mis antebrazos,realmente disfruto hacer esto...

Que la sangre salga de mi y caiga en la baldosa blanca de el suelo,que alivie y me haga sentir menos miserable..Una forma de aliviarme...

Ustedes dirán ¿Te duele?

Encerio hacia esto cuando tenía 11 Años de edad por la muerte de mis difuntos padres...sé que no es lo correcto pero por lo menos alivia algo mi dolor...

Ya sentía que no podía mas...solo quiero irme con mi padre y mi tia~ Las personas que amo..

Pero Primero Haré algo...Que debí haber hecho hace mucho

*Llamada*

-Diga?

  -Te Amo~ ♡❤

-Francis?

-Lo siento..Te amo Cachorro~•

- que dices? No digas eso

-Lo siento

-Me estás preocupando...

-Te amo ♡❤

Cuelga*~*

Se desmaya*
.
.
.
.
.
.
.
.

.

..
.
.
.
.
.
.
.

......

Narra Ale~•

Me preocupo encerio?
.
Coji mi billetera y mis llaves de mi departamento y salí directo hacia el departamento de Francis..Bueno Jesús..

No sé porqué pero tengo un mal presentimiento de esto...el se estaba despidiendo..claro no lo quiero ver por ahora por lo de el Beso pero..esto. Es de urgencia!?
.
.
Espero que no haya hecho una estupides~




















Narra Matius~•

Estaba en mi cama Acostado aunque sea de bajo nivel es algo cansado..esto de patrullar por las zonas..

Me encontraba en mis redes sociales Hablando con mi querido novio Demian~•

•~Chat~•

-hola Amor...cansado de le trabajo..?

-Un poco aunque sea de bajo nivel es estresado....

-Yo igual estoy..No puedo ni ponerme en pie tuve que correr para atrapar a un sujeto loco que mataba a cualquier Fursona

-Encerio No puedo creer que Haya arto loco suelto..

-Yo soy Uno de ellos..

-¿Que!? Porque?

-Porque estoy loco por ti UwU ❤❤

-Aww :") Te Adoro

-Yo te Amo ♡

Somos cursis lo sé pero así nos queremos...aunque el sea frío,conmigo el es diferente,es atento,comprensivo y Tierno :3

Yo lo amo....Y el me ama..

✓Bajo El Mismo Cielo✓[Furry/Yaoi] ~Escritos Leonel♡~✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora