Capitulo 9♡ [Quiero esto]

1.9K 199 28
                                    

Bueno Gente!
He Cambiado mi forma de escribir y espero Les Guste okey?

Vamos~

Narra Alejandro~

El cálido frío posaba en mi cara de forma repentina,con algo de sueño ya que no he dormido bien en un par de noches..

Estaba con mi oso saliendo de el Hospital dirigiéndome a mi departamento,el cual vivire con el,eso todavía no me convence pero no quiero verle triste,termine aceptando aunque,me gusta Vivir solo extrañare Hacerlo ha que tengo pareja y debo encargarme de ella

Dirigiéndonos por una calle solitaria,con el toque de Frío parece una de esas películas clichés que no me gusta vivir pero el cálido y repentino frío,por una extraña razón me convence y atrae mi cuerpo de una manera sulivinal!,me encantan estos climas y más si en estos hay una cálida lluvia..

De un momento a Otro mi contrario me coje de la mano,dándole un suave apretón en esta que de alguna forma me hace sentir protegido..

Giro mi cabeza para sonreírle,el cual me corresponde de una manera tan cálida,dándome un beso en mi mejilla izquierda,casi tocando mis labios Lobunos..

Pasábamos por el mismo parque que Hay en mi humilde vecindad..Veíamos a varios niños jugando,charlando y uno que otro adolescente besándose en las bancas color blanca..

Era un momento tan cálido...

Llegamos a mi casa,Jesús abrió la Puerta de forma Caballerías,lo cual odio porque me hace sentir como una pequeña princesa indefensa,pero todo esos gestos los Hace porque me ama no?

Ambos nos sentamos en el sofá que tenía en mi sala estelar...

Entre caricias y besos,llegamos a recostarnos en ese sofá mientras veíamos las noticias que saliendo en la tele

Estábamos Cansados,ah sido un día muy largo,que no pensábamos hacer nada más que Ver la Tele acostados con el calor de Nuestros Cuerpo haciendo Compañía uno de el otro,estar alado de un oso es Agradable sobretodo por el Pelaje calientito que este Guarda jeje

Aunque es Un oso de el frío su cuerpo siempre permanece caliente,eso hace que no tengan frío,bueno eso es a mi parecer..

De pronto escucho mi teléfono sonar con el Timbre de Notificaciones,sin que Haya pasado un minuto,reviso de quien es ese mensaje,si soy demasiado Curioso cuando Veo es de un número desconocido que raro..

Abro el Mensaje:

"Hola Alejo! Soy yo William quería decirte que este es el número de Cristian para que estemos en contacto jeje bueno es el que me dio a mi,él tiene otro más Tarde te paso el Número okey ^^"

Ese era el mensaje de texto que el perro había enviado,dejando una cara de gracia puesta en el Híbrido a él le causaba risa,dejando una Cara de celos por parte de el oso.

Claro que el Oso no llega a extremos,pero sigue siendo celoso,pero su orgullo no deja que revelen ese lado suyo.

-Antes de que digas Algo,es William que me Había enviado un mensaje para que registre su numero-Decia con una Cara sería pero no tanto para que se lo tome a mal...

-bueno -Decia pero no podía ocultar el Hecho de que estaba Celoso,aunque no se debe preocupar ya que ambos somos Omegas

-Eres un Oso muy celoso-Decia de manera Burlona

--No soy Celoso....Solo ....solo cuido lo que es Mío okey?-

Decía con un puchero en su cara que para mí,lo hacía ver el oso más Tierno de el Mundo,aunque él también es Lobo pero para mí se me hace que tiene más Genes de Oso por el Padre que Tenía[obviamente un Oso]y que su madre era un loba..

-Ven aquí mi Osito de Peluche jeje-

Dije para que él se pusiera rojo,acercó su rostro uniendo lo en un Profundo beso que se Volvió un poco salvaje y glorioso que parecía que se Volvieron Horas durante ese Hermoso beso..

El mejor Beso que he dado


En mi vida~




Bueno Hasta aquí el Capítulo!

Les gusta mi nueva forma de escritura?

Bueno no Olviden:

Votar
Comentar
Y seguirme jeje

Okey claro que sí les Gustó porque si no dígame y me esfuerzo más jeje

Todo por los Lectores♡

Bueno Adiós!!

Y feliz año Nuevo!!!!

✓Bajo El Mismo Cielo✓[Furry/Yaoi] ~Escritos Leonel♡~✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora