II

3.3K 338 70
                                    

Si les está gustando La Historia
No olviden Votar Por ella
Me ayudaría Bastante :3 💕
____________________________________

Después de esa fuerte declaración Termino El pequeño descanso y continuamos con lo nuestro...El ..Me miraba de una forma Triste en pocas palabras Lo había rechazado...De la peor Manera posible...

Y parece que le dolió?...

ENCERIO!!!? QUE TIENES EN LA CABEZA LE DESTROZASTE  EL CORAZON IDIOTA!!!

Francis encerio Lo siento...
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de el Trabajo...Me Hiba dirigiendo a mi casa...

* Cojida de Mano *

-Lo siento...

-Que!? Francis?...

Me gire a verlo..El tenía el rostro bajo con su mirada al concreto de el suelo...Odio estás situaciones donde el Uke está enojado con el semen Encerio? Lo odio pero si le doy una oportunidad....NO!! NI PENSARLO!

-Porque te disculpas? Yo tendría que hacerlo? .

-Quiero salir contigo * sonrojó en su cara ..mientras ésta se revela * solo déjame hacerlo por favor? Hoy es viernes Tenemos el fin de semana Libre...¿Que dices? Por favor

-* suspiro * está bien....okey saldremos. .

-Yep!!! * Grita de emoción como un niño chiquito *

Aveces pienso que para ser un general...sea tan infantil encerio lo es...pero es una de las cosas que aprecio de el,que cuando estoy triste el hace todo lo posible por levantarme el ánimo cuando estoy triste...

Encerio!!!??

.
.
.

.
.

.
.

.
.
.
.

Estábamos diriguiendonos a mi casa...si el me convenció para que el me acompañará a mi casa o departamento...

Lo que sea..

-Llegamos * dijo el mientras llegábamos a mi departamento..Y yo abría la puerta *  Me dejarías pasar?.

-Claro no tengo opción verdad?

-Jejeje~ * sonrojado *

- te sonrojas demasiado...

-Que!!? No es cierto * sonrojado * Además nunca te he visto sonrojado..porque?.

-Yo no tengo corazón

Solté una pequeña sonrisa

-POR lo menos puedo acerté sonreír :3

-Si como sea...

Ambos entramos a mi departamento y yo dejé las llaves en mi repisa que está en la entrada de mi puerta mientras el se fue a sentar en el sofá que tengo en mi humilde hogar...yo por otra parte me dirigí a mi cocina para ver qué preparaba ya que sé que me acompaño y creo que tengo que agradecerle con una cena,supongo....

Estuve como media hora en la cocina él seguía sentado viendo la tele...pero luego se levantó y se acercó a la cocina..

-* olfatear *wooh! Huele delicioso!

-Graciad estoy preparando la Cena..

-No te Hubieses molestado...

-No,me acompañas tes este es mi pago..

-Jejej~ * sonrojó * si tú lo dices

Después de terminar de hacer la cena..
Puse todo en la mesa,comenzando con los platos,cubiertos,y los vasos...

-Esta servido

Dije y el se acercó a la Mesa y se sentó en una silla..yo capte y copié su acción y comenzamos a comer...

-Provecho~

-Provecho~

Ambos comenzamos a comer de manera pasifica nadie decía nada...








.
.



Después El se tenía que ir yo lo acompañe a la puerta...

-Graciad encerio no sé cómo agradecerte! * Dijo con un tono alegre y un sonrojó en sus mejillas blancas *

-De nada supongo...

-Nos vemos Mañana Bye~ ♡

-Si

El se me acercó y me beso....






Yo seguí el Beso....







-Perdon!!! Me deje Llevar!! Lo siento!!

Dijo eso para después salir corriendo...de el departamento,supongo que no puedo hacer nada,ya me había enamorado de nuevo...pero nunca lo aceptaré..ya que no quiero salir lastimado..



No mas~





Te quiero Francis ♡

✓Bajo El Mismo Cielo✓[Furry/Yaoi] ~Escritos Leonel♡~✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora