Bueno No Les dije mi nombre Me llamo:
Alejandro Leonel Rodríguez Zambrano
Nombre demasiado largo lo sé pero mejor llámenme Ale vivo en una ciudadela muy lejos de la cuidad...lo cual aveces me cuesta llegar a mi trabajo pero Hasta ahora nunca he llegado Tarde....
Me dirigí a mi trabajo La empresa DPF (Defensora del pueblo Furry's) Estoy en la Gran estación a las 5:45 de la mañana si casi nadie está a esta hora mejor para mi...porque no me gusta estar entre tanta gente...
La gente que pasaba [sobre todo los Alfas] me miraban con una sonrisa perversa yo no les tomo en cuenta.
Malditos calenturientos!
Llegué a mi trabajo..A las 5:90...10 minutos antes,supere mi récord hoy,pero eso ya no importa..
Me quedé esperando a Matius..
Después de 10 minutos llego con su pareja el perro Demian....- Ale!! Hola cómo está tu día hoy - el tan emocionado como siempre...el siempre fue el lado opuesto mío..por ser Alegre y comprensivo muchos Alfas están detras de el...
- bien...supongo bueno..hola Demian...entramos? - ambos asintieron levemente,mientras que Matius sonreía Demian por otro lado con su típica cara sería...yo no sé cómo se aman si son polos opuestos...
Ahora entiendo cuando dicen
"Los polos opuestos se atraen"
Entramos a las grandes instalaciones y nos dirigimos a nuestros puestos de trabajos...Típico nos separamos ya que somos de Niveles diferentes...Los novios se despidieron con un beso...yo con un gesto de Adiós....
Me explicó..
Matius..Bajo nivel (Patrullero leve)
Ale...Medio Nivel(Patrullero mandista)
Demian...Alto Nivel(Agente Especial)
Me dirigí a el cuartel Allí saludé a mis compañeros de trabajo y me dirigí a ver que quería mi jefe Un Oso-Perro [Mitad oso Polar,Mitad Pero Guardian] si raro pero es lo común aquí lo más anormal que he visto es un Dragón Acuático [Mitad Dragón,Mitad Tiburón] Pero no nos desviemos de el tema....
- General! Que se le ofrece!
- Mirad! Quiero que Atrapeis! A El famoso Frechkir Quiero todas sus últimas visitas,encuentros,salidas,horarios Todo está Claro!
-Si General!
- Ha! Ale - su voz cambio - quiero la repuesta de la salida que me prometiste que esta vez sí....
- Ya te dije que eso no se dice en horarios de trabajo....
- Okey...después de el trabajo...
- Talvez..
-Lo esperaré con ansias...
Si como lo escucharon este osos sé me declaro hace unos Años y son tan cruel que hasta la fecha Nunca le doy una respuesta
.
.
.
.
.
..
Estoy en La Hora de descanso sentado solo...digamos que soy el mas antisocial en este trabajo con el único que me Habló es con Matius y Francis ( El Oso ) El cual se está dirigiendo a mi pero yo no le tomo en cuenta... Si lo sé soy Cruel..Pero yo no quiero enamorarme.- Ya me puedes decir...la respuesta - decía con timidez en su voz
- Mira! Ya te dije que solo quiero que seamos amigos...tú sabes de mi decepciones en el amor...Y sinceramente No quiero un noviazgo por ahora okey?
Dije en mi tono frío...El me miró con tristeza
- Peroo...déjame enamorarte...
- La palabra que tú buscas es ilusionarme..
-no!! Yo nunca te haría daño...
-Es lo mismo que me dijo Dereck
-Pero yo no soy igual que el...yo soy diferente..
- Pero si siempre te pasara..te cansadas de mi...solo mirame!!! Soy odioso te tengo esperando un año por esto mientras tienes a artos detrás de ti porque yo!?
-Porque yo me enamore de ti!!! Te necesito!! Ya es lo que quieres decir...
-pero porque? Yo?
-No lo sé,nunca Vi la persona solo me enamore - tenía un sonrojó leve en sus mejillas
-.....
*⭐♡continuara♡⭐*
ESTÁS LEYENDO
✓Bajo El Mismo Cielo✓[Furry/Yaoi] ~Escritos Leonel♡~✓
Fiksi Remaja-Dame Una Razón por la cual...La persona que quieres...es un idiota! Ninguna Verdad.... Está Historia Tiene Actos Ilicitos ♡Vota Por Ella♡