Capitulo VI

2.5K 244 89
                                    

Bueno Antes de empezar quiero Decirles que Voten Por La Historia Si a Ustedes Les Gusta Díganme en Un Comentario si quieren Un Especial...Yo Con Mucho Gusto Los Compensaría

Bueno Empecemos~ ♡

.-.                                           -.-

Narra Alejandro~

Hablar con aquel Lobo me dejó Una Duda Porque Lloraba? Lo volveré a Ver?

No es porque Me Haya gustado ni nada por el estilo...Me Cayó super bien Además el También es Un Omega aunque el nunca quiso ser uno me contó que su padre Lo Maltrataba Y Violaba Constantemente,el le dijo a su madre pero Nunca le importo hasta que se dio cuenta...

La Mamá decidió Votar a su Hijo que a Su Marido si Muy cruel su pasado pero así Fue...

El Lloro Cuando me contó Todo eso se notaba en aquellos ojos que estaba Quebrado por dentro

Cómo paro en el Hospital Pues de Tan Deprimido que estaba Se Tira de Un puente No muy alto...pero su suerte *sarcasmo* cae en Un contenedor de Basura lo cual No sé Hizo algo Grave y lo encontraron Un perro Y lo Trajo a el Hospital Lo cual Aquel perro de Nombre Christian Lo Viene a Visitar...

Por cierto Mi Amigo se Llama William~

Estaba Tan Hundido pensando en Lo cruel que Fue La Vida para Aquel Lobo que No Me di cuenta que Jesús Me estaba Hablando De Un Tema Diablos!!!

-Me estás Escuchando!? Amor!?- decía El Híbrido a su Novio el Cual Andaba en Otro Mundo...Pensando en otra persona

- Lo siento Decías?- Decía el Canino Un Poco tímido por La reacción de Su Novio...

- Amm...Bueno decía si....Podia ir a Vivir Contigo?- No esos Ojos Por favor Piedad- Ya que somos Novios No Le Veo Lo Malo además podemos Hacer Nuestra Vida Juntos Como pareja.

Esta Loco si Piensa que Voy a Aceptar...se Lo está Comiendo A la Ligera Ya Saben Todo Va Tan Rapido...Está Siendo Muy pesado...

- Estás Llendo Muy Rápido no crees? Tómate un suspiro Dejemos que Lo nuestro primero Nazca y allí decidimos si?- su Cara era una de deprimencia Total al Parecer No le Gustó Pero eso Es la Verdad No puede Ir tan Rapido...

- Esto...Me Lo estoy Tomando Muy Rápido...- Suspiro * De verás quiero Una Vida Ya contigo He esperado Tanto este Momento que no se ha Ni como actúa pero algo si se que ha quiero estar a Tu lado para Siempre..Compartir la Misma Cama...Cenar todas las Noches juntos...Bañarnos Juntos....Tener Intimidad Todo eso Ya Lo quiero Hacer contigo Te Amo y no quiero que Tú te vayas De Mi lado No lo soportaría...

Es Lo Más Cursi que Me Han dicho en mi puta vida...* Suspira* Creo que Le Daré La Oportunidad 

- Está Bien Jesús Puedes Venir a Vivir Conmigo...

-De Verás!!!! Te Amo!!!

✓Bajo El Mismo Cielo✓[Furry/Yaoi] ~Escritos Leonel♡~✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora