Capitulo 14 [Regreso]

1.5K 145 47
                                    

Bueno siento no haber actualizado he estado un poco deprimido por cosas que no quiero nombrar..

Así que sin más empezamos con el Capítulo

Narra Jesus~

Los Rayos de sol que Golpean mi cara haciendome despertar de inmediato parece que hoy va a ser un hermoso día,no puedo negar que no dormí bien anoche...

Si,me encantó dormir con el..está tan suavesito que me pierdo jeje el se encuentra recostado tranquilamente en mi pecho,mi cabeza gira y veo el Reloj que está en la pequeña mesita de mi cuarto y veo que son las 5:20 De la Madrugada buena hora para empezar el día.

-Amor,despierta corazón tenemos que irnos a trabajar- Di un pequeño beso en su cabeza haciendo que este empezará a levantarse-Como amaneció mi dulce chico- dije y comenzé a sobarle la espalda

El se sentó y comenzó a Gritar sus ojos a lo cual aproveche y me siento en su costado de sus hermosas piernas y lo abrazó por el cuello,dando le en este algunas lamidas y mordidas.

-Que pegajoso eres- Dijo en mientras quería pararse y yo no lo deje

- Porque no quieres aceptar mi cariño,Como amaneciste amor?- El da un enorme suspiro y empieza a estirar sus brazos

- Pues muy bien,tu pecho es muy suave por lo cual me dejó como un costal de papas - Reí leve ante su comentario y lo puse en mi regazo y le di un dulce beso en sus lindos labios

Si ustedes dirán ¿Como es que un general de la policía puede ser tan cursi? Yo solamente les diré que si la chica o chico que ustedes tanto aman acepté ser lo que llevan esperando mucho tiempo Encerio me entenderán.

Bueno,me levanto de la cama y el también el se dirige al baño mientras yo a la cocina veré qué puedo preparar para los dos,pero algo rápido ya que se,que no tenemos mucho tiempo

Abro la refrigeradora y veo unos Tocinos congelados tal vez haría lo típico de todos los días Huevos con Tocino que más se puede hacer.

Comienzo a freír el tocino y en otro Sartén los huevos revueltos saco un poco de jugo de naranja de la nevera que veo que todavía está nítida tal y como la deje en días que no estuve aquí.

Veo que después de terminar el desayuno el baja y se sienta en la mesa pero tiene una manzana en su mano que no piensa comer lo que le prepare?

-Hey,amor no comeras? - Dije con un tono de tristeza

- JAJA Pensé que estabas haciendo tu desayuno -El ríe por lo tonto que fue

-Pues hice el de los dos,ya te sirvo amor- le doy un plato de comida

- Muchas Gracias supongo- comienza a comer mientras yo solo me quedó mirándolo la verdad para mí se ve tan tierno de esa forma aunque el odia que le digan tierno pero no puedo evitarlo.

- Te vez tan Tierno- el para de comer y se levanta de la mesa agarra mi camisa acercándola a su cara y me mira fijamente con esos ojos Hermosos que tiene

- Vuelves a decirme tierno y no la cuentas escuchaste- me mira fijamente con expresión de enojo pero yo solo suelto una risita lo cual hace que se enfade más,veo en la posición que estamos así de cerca y Lamo sus hermosos labios haciendo que este apartara su rostro del mío.

Cuando lo veo de nuevo el tenía una expresión de sonrojo enorme y solo se sentó a degustar mi comida y yo por otro lado también agarró mi plato y comienzo a comer.

Después de Terminar me levanté y me dirigí al baño y para salir de la casa para ir al trabajo va a ser un día muy largo supongo..
.


Ya en el trabajo me dirigí con mi amorcito a las salas que nos tocan pero en eso veo a un Zorro lo abraza por detrás haciendo que este se asuste,claro que yo sentía celos pero a él lo conozco y su olor puede definirse que es un Omega,también está con un lobo negro que parece muy intimidante.

-Maldito lobo! No me esperastes ni un mensaje me envías para ver cómo estás! 3 malditos días que no te veo y tú como si nada- Dijo el zorro mientras le golpeaba levemente en el brazo,acepto que me enojo eso pero sé que es el mejor amigo no debo meterme.

-Vale lo siento,estuve un poco ocupado con algunos asuntos que no me acordé de lo preocupado que eres- el solo se sobaba la zona golpeada por el zorro

-Estabamos preocupados por ti- Hasta que el perro color negro hablo su voz es demasiado ronca y su expresión fría.

-Porque cierto,lamento mis modales no me había fijado en ti- la mirada del zorro se posa en mi- Me llamo Matius mucho Gusto- extiende su mano a lo cual la agarró y también me presento.

-Mi nombre es Jesús mucho Gusto- Su mirada se ve confusa

-Como es que estás con el pendejo de mi amigo,normalmente no se le acerca a nadie- termino de hablar y mi amor le golpea en el hombro

-Callate- su voz era neutra

-Soy su novio- se que no fue un buen momento pero quería dejarlo claro

-Encerio!!!! No mames y no me dijiste eres un pésimo amigo!!- el zorro lo dijo de una manera de cierta forma haciéndose el lastimado y yo solo suelto una risita por eso.

-Son mis cosas personales y si te lo Hiba a decir-

Después de aquello vi como todos se despedían y yo solo veía como lo hacian vi como el perro color negro que se llama Demian besaba al zorro al parecer son novios espero que les vaya Bien a nosotros también.

Pero en eso recibo un mensaje:

_-necesito hablarte de una cosa de suma importancia,espero no te este quitando tiempo pero ya no puedo soportar en ocultar eso tarde o temprano te darías cuenta así que necesito que nos encontremos te espero en la cafetería que se encuentra en la calle Ribonh por favor no faltes-_

Verónica..

✓Bajo El Mismo Cielo✓[Furry/Yaoi] ~Escritos Leonel♡~✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora