Bueno Hola!!!.
Lamento informarles que este es el antepenúltimo Capítulo y espero que les Guste demasiado ya que en si me esfuerzo por hacer esto jeje
Si como leyeron el casi último este libro solo tendrá 20 capitulos :c
Bueno...Sin más que Decir ¡Empezamos con el Capítulo!.--------------------------------------------------------------------------------------
Narra Alejandro~
En serio...No hay palabras para explicar la imagen que estoy viendo es demasiado hermosa...sinceramente no tengo palabras para describir esto..
Después de aquella escena la chica o mejor dicho Ex~ de Jesús se me acerca y me sonríe coloca su mano por detrás de mí espalda y yo solo me quedo viéndola ella es tan hermosa,no se porque razón Jesús la dejo si ella es demasiado perfecta.
- Son tiernos no?- da de nuevo una sonrisa en su rostro mientras entrecierra sus ojos
- Demasiado jeje~ no sé cómo explicar esto se ven tan hermosos...- recordé que ella no sabe mi nombre así que preferí presentarme como se debe- bueno...un Gusto me llamo Alejandro Leonel Rodríguez Zambrano encantado de conocerte- Plante una sonrisa en mi cara y ella también me correspondió.
-
Bueno supongo que ya nos conocimos Formalmente y también creo que ya te hablo de mi así que te voy a presentar a mí novio mejor- Hace una Seña para que el Perro se acerque y dice- preséntate amor..-
- Hola..Mucho Gusto me Llamo Thirstian Cloud un gusto conocerte,lo siento si estoy nervioso es que me pongo así aveces- Yo río un poco se ve que le cuesta hacer amigos.
- No te preocupes,yo me llamo Alejandro Rodríguez un Gusto y estoy muy encantado de conocerte- estiró mi mano y el acepta mi gesto.
Después de aquello todos entramos a la casa para empezar con la cena de celebración encerio que me cayó super bien la Ex de Jesús no sabía que era alguien muy alegre y divertida.
El oso no se separaba del pequeño el cual estaba dormido en sus brazos,deje sentados a la pareja y me dirigió a la cocina para preparar los platos pero siento que alguien me besa mi mejilla giro mi cabeza y Jesús aún con el niño en brazos me besa ligeramente en los labios y me dice..
- Mi amor~ llevaré al niño a nuestra recámara para que duerma dile a los demás que ya bajo okey bebé?- me sonríe tiernamente y con la mano libre acaricia mi mejilla la cual ahora está un poco roja.
Yo solo asentí y el me volvió a sonreír y me beso de nuevo,si es demasiado meloso aveces pero no es algo que me moleste ya que en si me está demostrando su amor...
El subió las escaleras,pero yo por alguna extraña razón tenía un presentimiento de lo que Hiba a pasar,pero era como si mi pecho se sintiera algo vacío,como si no tuviera vida~
De pronto alguien me agarra mi hombro y haciéndome girar mi cabeza ye doy cuenta que era la loba
- Que pasó? Estás un poco distraído,te vine a ayudar con la cena..bueno empezemos a colocar la comida en los platos jeje- comento a lo cual si una leve sonrisa.
- jaja si ando un poco distraído Verónica jeje bueno vamos a empezar jaja!- dije con una voz confiada
- Esa es la actitud!- después empezamos a servir y al rato que habíamos terminado Jesús nos vio.
ESTÁS LEYENDO
✓Bajo El Mismo Cielo✓[Furry/Yaoi] ~Escritos Leonel♡~✓
Roman pour Adolescents-Dame Una Razón por la cual...La persona que quieres...es un idiota! Ninguna Verdad.... Está Historia Tiene Actos Ilicitos ♡Vota Por Ella♡