NARRA MEI
Yuzu: M-Mei!? que haces? m-mama esta aquí podría escucharnos -Yuzu temblaba debajo de mi-
Mei: cállate Yuzu... -mi tono era seductor, ella solo temblaba- necesito amarte mas...
Yuzu: pe-pero y mama? ella esta en la otra hab... -la bese, comencé lento, poco a poco con mi lengua abrí sus labios y la introduje, comencé a besarla mas apasionadamente, cuando me separe de ella un hilo de saliva nos unía aun- M-Mei?
Mei: no me vas a detener ahora... -me levante de la cama dejando a una Yuzu muy confundida, puse el seguro a la puerta y busque en mi cajón una pañoleta, tenia dos, así que las tome, regrese con Yuzu-
Yuzu: M-Mei que harás con eso? -ella retrocedía en la cama hasta que choco con la cabecera, yo me sentía como un cazador asechando a su presa-
Mei: dijiste que mama podría escuchar no es así? -me senté encima de ella, ella estaba recargada así que me aguantaba perfectamente- ahora, no podrá escucharte Yuzu... (aquí viene Yuzu la masoquista 7u7)
Yuzu: M-Mei no creo que sea una buena idea...
Mei: ven acá y cállate... -me acerque a ella y amarre una de las pañoletas en su boca, no tan fuerte como para apretarle pero Yuzu ya no podía hablar- ahora... -tome sus manos y las junte, también las amarre para que no pudiera quitarse la pañoleta de la boca- eres mía Yuzu...
Yuzu estaba demasiado sorprendida, no se con claridad que era lo que hacia, pero se lo que quería, quería tenerla a ella solo para mi, me aleje de ella nuevamente y me puse de espaldas, ella estaba sentada en la cama y solo me miraba.
Mei: ahora que no puedes hablar... -comencé a quitar la blusa que traía puesta, primero una manga- podre hacer lo que quiero contigo -me voltee y me quite la blusa por completo, Yuzu me miraba demasiado sonrojada y mi cordura se había ido hacia cualquier rincón de la habitación junto con mi blusa- sabes Yuzu? -ahora comencé a bajar lentamente mi falda- me gusta que me mires... -retire por completo mi falda, Yuzu estaba muy roja y yo solo quedaba con mi ropa interior, Yuzu cerro los ojos, supongo que por el momento, me acerque a ella y dije seductoramente en su oído- no puedes escapar, así que abre los ojos y mírame mas... -mordí gentilmente su oído- quiero que me mires Yuzu...
NARRA YUZU
Con un carajo! a quien debo agradecer por todo esto? (7u7) Mei estaba actuando jodidamente sexy, creo que me voy a morir, verla quitarse así la ropa... rayos creo que se esta excediendo pero me encanta verla así, me tiene atada de manos y boca pero, ella esta haciendo cosas que no conocía y de verdad agradezco conocer.
Mei: mírame Yuzu... -abrí los ojos y Mei me miro directo, sus ojos y los míos chocaron, pero los de ella tenían cierto brillo pero, era difícil de definir, acaso me veía con, con PASIÓN!?!- es mejor que mires lo que sigue... -se separo de mi de nuevo y regreso frente a la cama-
Ella comenzó a desabrochar su sostén, estaba de espaldas así que solo pude ver como caía uno de sus tirantes después de escuchar un "clic" trague en seco... creo que me estoy comenzando a sentir demasiado caliente... ella se volteo y soltó por completo su sostén, me sonroje mas cuando vi sus pechos, estaban algo duros, aaah!! necesito calmarme un poco! pero como puedes calmarte cuando Mei esta desnudándose frente a ti con una mirada jodidamente sexy y con una voz tan seductora?
Mei: Yuzu... quita esto... -señalo la ultima pieza de ropa que le quedaba, entonces me quito la pañoleta que tenia en la boca, creí que desataría la que tenia en las manos-
Yuzu: co-como la quito? -señale mis manos atadas con la mirada-
Mei: estoy segura que entiendes el como quitarlas... -se acerco y mordió mi oído de nuevo, tiene razón se como pretende que las quite- que esperas Yuzu? -se levanto de nuevo de la cama y yo... yo me arrodille frente a ella-
ESTÁS LEYENDO
si te tengo conmigo
FanficYuzu se cansa de luchar por Mei, tratara de volver a ser ella misma, Mei por otro lado, tarde se da cuenta de lo mucho que ama a Yuzu... y Yuzu sin saberlo, ya tenia lo que mas quería, el amor de Mei... Yuzu lograra olvidar a Mei? Mei le dirá sus ve...